“TRANQUILIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Añadiste Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
torrelavega
“TRANQUILIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

El hotel es muy tranquilo ideal para familias con niños.El servicio es muy bueno y no tienes que esperar mucho tiempo para pedir en los bares.La piscina es muy tranquila y el socorrista muy agradable y esta muy atento a todo,tambien puedes ir a la piscina del hotel de al lado que es mas grande y con toboganes.La comida es muy variada y buena y lo mejor que no tienes que hacer colas excesivas para nada.Estoy muy contento de mi estancia en este hotel

• Eslovaco primero
Fuenlabrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

fui con mi marido e hijo pequeño de 2 años el primer dia no habia cucharas ni platos y la comida mas bien escasa pero bueno no decidimos a pasar la estancia mas a menos bien si pensar mucho porque sino lo pasariamos mal la habitacion fatal el armario con las puntas fuera no se podia abrir ect...... pero lo peor bino despues a la tarde cuando despues de una tarde de playa nos decidimos bañar eso era mision imposible sin agua ni luz hasta las 10 de la noche no lo podia creer no se supone un hotel de 4 estrellas?en fin no lo recomiendo

P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Estimada huésped:
Lamentamos profundamente los motivos que le han llevado a formular su queja, ya que trabajamos duro diariamente para lograr su máxima satisfacción, siendo éste nuestro principal objetivo.
Respecto a su comentario sobre la comida, déjenme explicarles que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menús de 11 días en el cual hay ensaladas y guarniciones que se pueden repetir, pero no ocurre lo mismo con los platos principales, además de contar con el apoyo de la cocina en vivo donde ofrecemos: carnes, pescados, verduras y pastas.
El hotel tiene una construcción antigua y año tras año nos esforzamos por mantener con unas óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento. Me hubiese gustado tener constancia del estado del armario en su habitación y repararlo en dicho momento.
Es cierto que el día 05 de julio hubo en el hotel una avería totalmente ajena a nuestra voluntad y que todos hubiésemos querido evitar. Decirle que todos los medios técnicos y humanos a nuestro alcance se pusieron en marcha y en una hora y media los servicios de luz y agua quedaron restablecidos.
Le reitero nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder saludarle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente Hotel Playa Linda****
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

en septiembre de 2009 estuve alojado en este hotel una semana en regimen de todo incluido y he decidido escribir esta critica porque hace un año que estuve en este hotel y aun me vienen recuerdos maravillosos de mi paso por el playalinda, de echo este año en septiembre volvemos a repetir pero aumentando el numero de noches porque una semana nos supo a poco,bueno voy a empezar por el hotel en si.
el playalinda es un hotel pequeño a escasos metros de la playa y en una zona muy buena de roquetas porque esta llena de tiendas,tienes el paseo maritimo para pasear por las noches y es una zona llena de vida puesto que esta lleno de hoteles.este hotel esta pegado al hotel playasol ( de la misma cadena ) del cual podemos hacer uso de su gran piscina con toboganes ( geniales por cierto ) y del chiringuito.tambien dispone de su propia piscina mas pequeña pero mucho mas tranquila con la ventaja de que esta solo la pueden utilizar los clientes del playalinda,en la zona de piscina esta un pequeño kiosco/bar y la zona de animacion.
las habitaciones de este hotel son bastante grandes con dos camas de 1.35 geniales si viajas con niños como es mi caso,para que os hagais una idea de la habitacion en mi caso teniamos las dos camas de 1.35,una cuna para el bebe y una mesa con dos sillas y con todo esto teniamos espacio de sobra en la habitacion,como nota negativa de la habitacion la terraza muy pequeña.en cuanto a la limpieza de las habitaciones y del hotel en general era buena.
hablando ahora de la comida tengo que decir que he estado en muchos hoteles y os puedo asegurar que el playalinda tiene mucha variedad de comida, desde entremeses,pastas, ensaladas hasta la cocina en vivo con su variedad de pescados y carnes o sus deliciosos creps que te lo preparan al momento con lo que tu quieras.
en referencia a la animacion decir que todo el equipo y en especial FRAN nos hicieron pasar los mejores momentos de nuestras vacaciones,personas que trabajaban muchas horas y que siempre tenian una sonrisa en sus labios,te tenian todo el dia entretenido a los mayores y a los mas pequeños,es increible como con tan pocos medios te hacian pasarlo tan bien.

en definitiva quiero desde aqui dar mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo del hotel playalinda porque entre todos contibuyeron a que dia tras dia despues de casi un año de nuestra estancia nos vengan buenisimos recuerdos a mi familia de esas maravillosas vacaciones en el hotel playalinda que estamos ansiosos de repetir este año.
quiero aprovechar y dar mi pequeño homenaje a FRAN del equipo de animacion que se que este año ya no esta en el playalinda pero que este donde este espero que no cambie y que siempre lo tendremos en el recuerdo en especial mi hijo pablo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

despues de muchas dudas sobre que playa senator elegir, nos decidimos por el playa linda y acertamos de pleno. Es muy familiar, todos nos conocemos, los camareros, animadores, etc te llaman por tu nombre y sobre todo la animacion un 10. No paran de entretenerte y no te dejan tranquilo, tanto a niños como a mayores, por no hablar de la "panzá" a reir q nos hemos pegado con los animadores, sobre todo con noemi q cno tenia ni una idea buena y siempre liaba alguna, hasta el bingo lo hacia original. Mis hijos de 4 y 7 años han colaborado en todo y han ganado un monton de diplomas q es lo q mas ilusion les hacia. Para colmo cuando llegamos habian quitado la norma de cenar los hombres con pantalones largos, por lo q todo ha sido mas comodo para todos. Si quereis pasar unas vacaciones divertidas y reiross un monton os aconsejo este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Es un Hotel fabuloso, yo he estado una semana con mi familia y la verdad no nos ha dado tiempo de aburrirnos. La playa muy cerca del hotel y ademas muy limpia parece que te estabas bañando en la piscina ya que te veias los pies cuando te bañabas. Al ser una playa de piedrecitas te puedes tumbar comodamente que no te ensucias. En cuanto al Hotel muy bonito, todos sus trabajadores muy simpáticos, el buffet muy variado aunque habia dias que repetian la misma comida que habia en el almuerzo la ponian tambien en la cena. La piscina muy grande tambien, aunque nosotros soliamos irnos a la piscina del Hotel PlayaSol ya que tenia toboganes y era mas divertida. Nosotros ibamos con todo incluido y lo genial es que podias pedir bebidas y tapas durante todo el dia, incluso los cubatas te entraban en el todo incluido. En cuanto a la animación tambien muy completa, los animadores tenian a todos los niños ocupados durante todo el dia y por la noche tambien mantenian ocupados a los papas con juegos y bailes. Para nosotros ha sido estupenda la estancia en este hotel, lo recomiendo a todas las familias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.