“Me pareció un poco viejo y un infierno con lo ascensores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“Me pareció un poco viejo y un infierno con lo ascensores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pues eso, que no vuelvo a un hotel tan viejo, necesita una remodelación. El patio es muy bonito pero hace mucho calor pr las noches para ver sus espectáculos. No hay animaci´n para niños pequeños, las animadoras pasan de los pequeños. La playa muy cerca y bien. La comida muy llena de gente, colas para comer y para los platos pero me pareción de buena calidad. El personal muy correcto

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

A nivel general no esta mal, pero la semana que estuve con mi familia, la comida fue bastante regular, bastante repetitiva y poco variada, si quedaba algo lo volvian a poner por la noche, y si aun quedaba lo utilizaban para hacer otra comida para el dia siguiente. Los platos y tazas del desayuno un poco sucio, la misma plancha para carne y pescado. La limpieza bastante regular,ademas encontramos un trapo de limpiar debajo de la almohada de nuestra cama. La playa muy buena, con bastantes bares cerca para tapear, que es con lo que solventamos el tema de la comida. El apartamento bastante viejo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Nuestra experiencia en este hotel a sido malísima. Si tenéis pensado descansar en vuestras vacaciones, después de un año entero trabajando, este no es vuestro sitio. Para empezar las habitaciones son de lo mas antiguo que he podido ver, las camas bastante malas y eso sin hablar del sofá cama, ya se que no son de visco elástica, pero se está mejor en el suelo... Lo siguiente (que es por lo que me he decidido a escribir esto) es que TODOS LOS DÍAS de 16:00 a 17:00 los animadores preparan la actuación que hacen por la noche. Donde pensáis que lo hacen? En el patio interior que tiene este hotel, donde dan la mayoría de habitaciones. Y que pasa por hacerlo ahí? Pues nada, solo que retumba que no hos podéis hacer una idea... Somos una pareja con una niña pequeña y como a la mayoría de la gente después de comer nos gusta echarnos la siesta, nosotros por gusto y la niña por necesidad, pues IMPOSIBLE. Después de llamar a recepción pensáis que bajaron la musica? Efectivamente, no.
Por otro lado el restaurante, bastante poca variedad, que aunque no repites en una semana, te da la sensación de estar comiendo siempre lo mismo. Y ya que hablamos del restaurante, no me puedo explicar como un hotel de "4 estrellas" puede tener tan mala extracción de humos. La primera sensación que te da cuando entras es que estas en un chiringuito cualquiera o en un bar pequeño de toda la vida. El humo de la cocina en directo prácticamente lo masticas...
Por decir algo bueno, la ubicación y la piscina.
En principio creo que esto es todo.

• Se alojó el julio de 2011
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Acabo de estar alojada en este hotel, antes de marchar leí opiniones negativas que me hicieron dudar si era un buen hotel. Pues bien, ahora os cuento mi experiencia. Coincido con mucha gente en la baja calidad de la comida y en lo repetitiva que es. Helados los que quisieras pero eran hielo y no crema. En esta temporada está muy saturado, los últimos días me agobiaba tanta gente ...Lo mejor, lo cerca que está la playa. En cuanto a la piscina, sí muy grande y con muchas hamacas pero está algo vieja, presenta grietas por todo el borde cosa que afea bastante. Lo peor, que no hay quien se eche una siestecita porque a las 16:00 comienzan los ensayos, con los niños, para la actuación correspondiente a la noche. Como todo se desarrolla en la plaza central todo el mundo oye el ruido así que de siesta olvidaros...
La limpieza de la habitación estuvo bien, nos cambiaban las toallas cuando era necesario, pero no tocaban la cocina, no sé por qué, yo apenas la utilizaba pero si usaba algún vaso, allí se quedaba en el fregadero sucio. Lo peor del apartamento sin duda,, la cocina con cubiertos oxidados y excasos, no había microondas...No me ha importado mucho porque yo la he utilizado muy poco.
En mi humilde opinión está sólo aceptable, esperaba otra cosa...

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Por lo que nos ha costado, no se puede pedir más. Buena situación, al lado de la playa. Las piscinas estupendas. La comida buena, sin alardes, pero bien. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado pero al estar en primera planta tuvimos la "mala suerte" de ser visitados por un par de cucarachas (típicas voladoras de zona de costa) . Lo comentamos en recepción y nos pasaron a otra habitación mucho mejor en un edificio nuevo anexo al hotel. El servicio fenomenal, tanto en habitaciones como en el comedor. La animación correcta (acaba todas las noches a las 11.30 ó 12.00, así que no molesta para quién quiera descansar). El club para los niños está muy bien.
Lo que hay que tener claro es que es un tres estrellas, aunque aparezca con cuatro, por eso la diferencia de precio con los otros cuatro estrellas de la zona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.