“Me duelen los pies de subir y bajar escaleras” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste el Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“Me duelen los pies de subir y bajar escaleras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Lo mejor, el grupo de animacion, son muy buenos. Tambien la piscina esta bien, aunque no tiene cesped y todo el suelo de alrrededor es cemento pintado de verde. La comida bien, pero la falta de platos donde servirte es muy comun, la vajilla es escasa y muy vieja. La atencion del personal del hotel muy correcta y amable.
Lo peor sin duda son los ascensores, son tres, y sus averias constantes a lo largo del dia, estuvimos 7 dias y ni uno solo funcionaron con normalidad, da mucha pena ver a personas mayores y padres con bebes y su carrito como yo subir y bajar tanta escalera.
El hotel es viejo y no hacen nada para disimularlo, y en general le sobran alguna de sus 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nuestra estancia ha sido maravillosa y encontramos una oferta estupenda pero el hotel no corresponde a un hotel de 4 estrellas. Pierde una estrella en la calidad del programa de actividades y en la comida del buffett.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El bufett el desayuno bien, lo mejor del almuerzo y cena el agua embotellada.
La piscina bien, servicio de camareros bien.
Habitaciones muy viejas, se pueden mejorar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

La verdad es que fuimos un poco asustados por las críticas que habíamos leído, pero la relación calidad precio es estupenda. Lo que más miedo nos daba era la comida y la verdad es que hay bastante variedad. Es verdad que todos los días había pasta, pero es un hotel para ir con niños (o es lo que yo recomiendo) y eso es lo que más les gusta. Pero todos los días había verduras, y frutas que en muchos hoteles escasean. En la cocina en vivo los pescados buenísmos. Al estar tan cerca de la playa es supercómodo para ir con niños y además ellos con la animación se lo han pasado genial. No es nuevo, pero quitando la cocina que estaba más descuidada ( y nosotros no la hemos usado para nada) lo demás estaba bastante bien y limpio. El personal encantador. Incluso en la hora punta de las comidas los camareros eran muy amables y siempre tenían una palabra agradable al servirte.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pues eso, que no vuelvo a un hotel tan viejo, necesita una remodelación. El patio es muy bonito pero hace mucho calor pr las noches para ver sus espectáculos. No hay animaci´n para niños pequeños, las animadoras pasan de los pequeños. La playa muy cerca y bien. La comida muy llena de gente, colas para comer y para los platos pero me pareción de buena calidad. El personal muy correcto

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.