“extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste el Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
castro del rio
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

todo a sido maravilloso a pesar de algunas opiniones leidas en TripAdvisor creo que este hotel tiene calidad suficiente para sus cuatro estrellas , buena piscina , buen acceso a la playa, buena comida, y en general todo muy bien

Rute, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La limpieza fatal, mi señora tuvo que entrar barriendo la habitacion, hasta cascaras de pistachos encontro, pelusas, mijillas etc un cumulo de suciedad, para un hotel supuestamente de CUATRO ESTRELLAS, ya que nosotros le quitariamos alguna.
La vajilla habia que buscar los platos que estuvieran limpios, en fin un cumulo de atribuciones, que nosotros no se lo recomendariamos ni a nuestro peor enemigo, como se suele decir.
Lo unico positivo la ubicacion con respecto al paseo maritimo y la playa, y las chicas de recepción, todas ellas muy amables y desempeñando su papel. No se si volvere alguna vez a Roquetas de Mar, ya que no me gusta visitar los mismos sitios, pero si regresara alguna vez, seguro al cien por cien que al APARTAHOTEL BAHIA SERENA NO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
LEGANES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos del 20 al 27 de agosto, mi marido, la niña y yo. El hotel está cerquísima de la playa, al igual que todos los que estan en esa zona. Los apartamentos no es que estén muy nuevos pero no se esta mal, teniendo en cuenta que no son para una estancia muy larga. El servicio del hotel encantador, desde recepcionistas, camareros hasta el equipo de animación; que ellos sí que tenían mérito, porque aquí viene lo peor que le he visto al hotel: según pasas de la recepción para subir a las habitaciones hay como un patio y es donde se hacen los espectáculos todas las noches, pues no os podéis imaginar el calor que hace ahí, con lo que así les pasaba a los animadores que acababan chorreando cuando terminaban las actuacianes.
Para la gente que vaya con niños, perfecto, el equipo de animación es fabuloso, se lo pasaban genial.
Las comidas del buffé... pues creo que como en todos los hoteles, al principio bien y luego se vuelve un poco repetitiva.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Somos una familia de Córdoba y hemos estado alojados en el hotel hasta el 28 de agosto. De hecho a última hora cancelamos una reserva en un hotel de Torremolinos ya que mis hijas de 8 y 11 años sólo querían venir a este desde que lo conocimos el año pasado. En general el hotel tiene una muy buena relación calidad-precio, algunas cosas son mejorables ,pero pasa en todos. Las comidas son buenas, hay algunos platos básicos que se repiten como las pastas, patatas fritas y pescados a la plancha del show cooking pero lógicamente no hay por que comerlos todos los días ya que hay muchas más cosas en el buffet incluyendo mucha variedad de frutas, tartas en porciones, helados de muchos sabores, etc, etc.
Las habitaciones están bién; nosotros pedimos una con orientación similar a la del año pasado que tiene vista lateral a la playa que para nuestro gusto era mas tranquila y menos calurosa que las que dan a la zona de piscina.
Desde el año pasado hemos observado algunas mejoras que son de agradecer y que dicen mucho positivo de la dirección del hotel por ejemplo el pic-nic que no era demasiado bueno y esta año tenía mas variedad ,aunque nunca está de más comentarlo en recepción para que hablen con el jefe de cocina. Pero para nuestro criterio, y sobre todo para el de mis hijas, una de las cosas mejores del hotel es el equipo de animación que tambien ha mejorado desde el año pasado, con muchos mas show´s (disney, terror, grease, etc) y con la novedad este año de juegos de casino donde vas ganando "bahías" (la moneda de circulación interna) con las que despues puedes ganar y pujar en subastas. Todo esto gracias al director de animación que se llama Yosvany ,que es un crack bailando por cierto, y como se las ingenia para con unos recursos limitados poder ofrecer espectáculos muy amenos (incluso con la participación de los niños) y de su equipo formado por Tamara, Lulú y Javi ( un abrazo a todos).
Por cierto la dirección del hotel tendríá que sopesar el que llegara el aire acondicionado al Mini Club ,donde los niños pasan muchos ratos realizando actividades, ya que es bastante caluroso y con 2 ventiladores no es suficiente.
saludos y hasta el año que viene.

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Lo mejor, el grupo de animacion, son muy buenos. Tambien la piscina esta bien, aunque no tiene cesped y todo el suelo de alrrededor es cemento pintado de verde. La comida bien, pero la falta de platos donde servirte es muy comun, la vajilla es escasa y muy vieja. La atencion del personal del hotel muy correcta y amable.
Lo peor sin duda son los ascensores, son tres, y sus averias constantes a lo largo del dia, estuvimos 7 dias y ni uno solo funcionaron con normalidad, da mucha pena ver a personas mayores y padres con bebes y su carrito como yo subir y bajar tanta escalera.
El hotel es viejo y no hacen nada para disimularlo, y en general le sobran alguna de sus 4 estrellas.

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.