“hotel ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste el Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
salamanca
“hotel ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Es un muy buen hotel, situado en una zona muy tranquila de Roquetas, que hace bueno su nombre de bahia serena, ya que la zona es tranquila y serena. Muy bien situado a pie de playa, la cual es magnifica con un genial paseo maritimo. El hotel muy bien, muy bonito, las habitaciones muy amplias y el servicio del hotel muy bueno. Lo único que veo de este hotel es que necesita una reforma, porque en algunos aspectos esta viejete, aunque ahora cuando estuve, ya estaban haciendo reformas.
en definitiva un buen hotel para descansar y relajarse situado en un entorno tranquilo y relajante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

178 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

para mi es un gran hotel este año como los anteriores nuestra estancia ha sido favorable de hecho este año se han venido unos amigos porque nosotros solo hablamos de lo genial que esta el hotel y para comprobarlo este año mis amigos se vinieron con nosotros, ya me estan diciendo que cuando hacemos la reserva para el verano del 2012. Asi que no se lo tienen que haber pasado mal cuando solo quieren venirse con nosotro a mi hotel como yo le llamo jaj.Los camareros,limpieza,recepcion,direcion,cocineros,todos todos genial saludo para todos de parte de GEMA, JUAN RAMON ,ALEX,NEREA.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
castro del rio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

todo a sido maravilloso a pesar de algunas opiniones leidas en TripAdvisor creo que este hotel tiene calidad suficiente para sus cuatro estrellas , buena piscina , buen acceso a la playa, buena comida, y en general todo muy bien

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Rute, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La limpieza fatal, mi señora tuvo que entrar barriendo la habitacion, hasta cascaras de pistachos encontro, pelusas, mijillas etc un cumulo de suciedad, para un hotel supuestamente de CUATRO ESTRELLAS, ya que nosotros le quitariamos alguna.
La vajilla habia que buscar los platos que estuvieran limpios, en fin un cumulo de atribuciones, que nosotros no se lo recomendariamos ni a nuestro peor enemigo, como se suele decir.
Lo unico positivo la ubicacion con respecto al paseo maritimo y la playa, y las chicas de recepción, todas ellas muy amables y desempeñando su papel. No se si volvere alguna vez a Roquetas de Mar, ya que no me gusta visitar los mismos sitios, pero si regresara alguna vez, seguro al cien por cien que al APARTAHOTEL BAHIA SERENA NO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
LEGANES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos del 20 al 27 de agosto, mi marido, la niña y yo. El hotel está cerquísima de la playa, al igual que todos los que estan en esa zona. Los apartamentos no es que estén muy nuevos pero no se esta mal, teniendo en cuenta que no son para una estancia muy larga. El servicio del hotel encantador, desde recepcionistas, camareros hasta el equipo de animación; que ellos sí que tenían mérito, porque aquí viene lo peor que le he visto al hotel: según pasas de la recepción para subir a las habitaciones hay como un patio y es donde se hacen los espectáculos todas las noches, pues no os podéis imaginar el calor que hace ahí, con lo que así les pasaba a los animadores que acababan chorreando cuando terminaban las actuacianes.
Para la gente que vaya con niños, perfecto, el equipo de animación es fabuloso, se lo pasaban genial.
Las comidas del buffé... pues creo que como en todos los hoteles, al principio bien y luego se vuelve un poco repetitiva.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Otel, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.