“Perfecto para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste el Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
“Perfecto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Ha sido una experiencia buenissima el apartamento grande todo muy limpio en orden. La parte de buffet muy bueno y mucha variedad de carne y el pescado muy bueno. La recepción siempre atentos y muy familiares. Y al animador ese javy con y que buena persona y muy amigable. El trato en general muy familiar y seguro que el año que viene repetimos un saludo a todos. Andujar 2014

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias. Este tipo de opiniones nos reconfortan y nos proporcionan más ganas de trabajar intentando hacer las cosas bien, ofreciendo el mejor servicio posible.

204 personas han opinado sobre este hotel

Cenes de la Vega, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Este apartahotel tiene una situación privilegiada en la zona de urbanizaciones de Roquetas de Mar, en primera línea de playa con una entrada desde el paseo marítimo, y a pocos metros de las Salinas de Sabinar (si te gusta el naturismo, nada más que camines 20 minutos o hagas 5 en coche para llegar a sus playas).

Los apartamentos son muy amplios y están bien equipados, y el complejo tiene un estilo de patio andaluz con mucha luz bastante agradable. El buffet tiene bastante surtido y una calidad aceptable, y sorprende lo económicas que son las bebidas (botella grande de agua por 2 euros). Hay bastante animación, incluso en temporada baja, sobre todo para los más pequeños. Dispone de piscinas al aire libre, una cubierta climatizada y está a pocos metros de una playa grande, tranquila y agradable, en la que encontrarás duchas, chiringuitos, etc.

Nuestra estancia fue muy agradable y tranquila, salvo por que la música de la animación se oía claramente desde la habitación. Nosotros no tenemos problemas de sueño, pero a quién pueda molestarle debe pedir habitaciones que no den al patio central.

En resumen, dado lo económica que resultó nuestra estancia para los servicios que ofrece el hotel, es muy probable que repitamos visita.

Consejo sobre las habitaciones: IMPORTANTE: La animación se desarrolla en la plaza central del hotel, a la que dan los pasillos de a...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión. La consideramos importante para mejorar.
Cuando vuelva de nuevo, contacte conmigo o con recepción solicitando apartamento de los más silenciosos y, con gusto, se lo daremos.
La animación en verano ya se empieza a hacer en el exterior en su mayoría. Y durante todo el año tienen un horario restringido, aunque bien es verdad que alguna vez se les puede ir un poco de las manos el volumen.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola a todos,
con respecto a los apartamentos , hay que destacar que están muy limpios y nosotros estuvimos en uno con unas vistas al mar ... impresionantes. Para mi gusto faltan ascensores ya que solo hay 3 para todo el hotel que es enorme.
para los niños está genial, tiene mucho espacio para que puedan disfrutar, pero para las parejas que vamos sin niños.... ES HORRIBLE, todos los niños por ahí corriendo, muchisimo ruido, no pudimos estar en la piscina porque no se podia descansar!!!
por otro lado, el buffet me pareció pésimo, ya que no hay variedad ninguna, tienes los mismo para comer que para cenar con "alguna" excepción, pero vaga excepción. y luego con respecto al desayuno.... me quedé helada cuando a falta de una hora de acabar ya no quedaba NADA de bollería. y no creas que teníamos mucho donde elegir....
En conclusión es un hotel que calidad-precio... no está mal, pero el buffet de mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: sí pueden elegir, yo elegiria las habitaciones con vistas frontales al mar. muy bonitas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
No hemos recibido ninguna observación acerca del bufet, pero tendré en cuenta sus observaciones para revisar eso que apunta.
Malaga, SPAIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado en Semana Santa en PC en uno de sus apartamentos.
Puntos positivos:
- Rápido check-in y check-out (había hecho reserva con rumbo.es).
- Apartamento amplio, camas del dormitorio principal cómodas y muy bien la ducha (temperatura, presión, ...)
- A pie del paseo marítimo y con buenas vistas.
- Piscina climatizada.
- Desayuno bastante aceptable y muy completo.
- Buena calidad-precio.
Puntos negativos:
- La mayor parte de las habitaciones dan al patio central, donde se realiza toda la animación nocturna. En mi caso solicité un apartamento lo más tranquilo posible y me dieron el más lejano en uno de los 2 ramales exteriores que no dan al patio central, pero a pesar de todo se oía la fiesta, aunque no demasiado...Era una esquina y tenía una gran terraza aunque podían poner alguna tumbona...
- Le hace falta remodelación, da sensación de antiguo, especialmente el baño, a/c, puertas,...
- La cocina no la usé, aunque la ví algo justa de menaje.
- El sofá-cama incómodo sólo aceptable para niños pequeños.
- La limpieza de la habitación regular, dejaron papelera llena a la entrada del apto., algo de polvo, pero fue algo puntual el resto de días bien.
- El buffet no está mal si no esperas gran cosa pero lo vi algo corto para este tipo de hoteles. El almuerzo algo estresante con sólo 1hora y media para todo el hotel.
- El picnic lo solicitamos un día y no repetimos (desastroso)
- El servicio había de todo algunos más agradables que otros, pero de apariencia regular.
- Piscina climatizada muy pequeña y saturada, muy clorada.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una lo más tranquila posible solicítala en los ramales exteriores, eso sí para llegar a l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su extensa y detallada opinión. Pondremos toda nuestra voluntad en lo que hay que mejorar y seguiremos incrementando nuestras virtudes.

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LateRooms, HotelsClick, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.