“El paraiso del disfrute para unas vacaciones veraniegas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“El paraiso del disfrute para unas vacaciones veraniegas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

De entrada puedo decir, que es el mejor hotel donde he estado, y esa es la razon por la que llevo ya repitiendo unos cuantos años. Todos sus servicios son geniales, pero la animacion es lo mejor. Ellos son como una familia para los clientes, son unos grandes profesionales, tambien grandes artistas y bailarines y sobre todo grandes personas con gran corazon. Todo el personal del hotel hace que tengas una estancia muy agradable y unica. Gracias por todo, estoy deseando que lleguen las proximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Pienso que no hay nada mejor que fidelizar clientes a través de la comodidad y de los servicios. Pero como expresa, importantísimo el trato cercano y que se les haga sentir como en casa.
Nos vemos el próximo verano. Saludos.

Cordoba, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel en primera línea de playa con unas vistas fabulosas. El servicio de comida variado y muy bueno para estar en agosto con el hotel completo. Las instalaciones no son muy modernas pero están limpias y bien distribuidas. La animación variada nosotros no la utilizamos mucho porque estuvimos más en la playa pero para los niños está muy bien. Lo recomiendo para pasar unos días en familia.

Consejo sobre las habitaciones: el sofá-cama que nos tocó era algo incomodo para dormir.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que se vayan satisfechos y nos confíen algo tan importante como su descanso vacacional familiar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola yo fui con mi familia la última semana de julio de 2014 y tengo que decir que las habitaciones son fantásticas muy amplias y con muy buenas vistas. La comida estaba muy bien, el desayuno muy completo y por la cena hay una persona haciendo creeps todo el rato. Yo como muy variado y como en todos lados siempre hay algo que te gusta más o menos. La ubicación del hotel también es muy buena porque la playa está a dos pasos. Lo único que yo diría es que la música de ambiente que ponen en la piscina está un poco alta para mi gusto. La limpieza bastante bien y todo el personal muy majo. Además dentro del recinto hay hora de 2x1 en bebidas. Yo soy animadora y puedo decir que no es nada fácil y creo que lo hacían muy bien...y la fiesta en la piscina una gran idea!!!

Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Valoramos todas las opiniones, pero aún más si cabe si provienen de alguien del gremio que sabe lo complicado que a veces resulta complacer a todo el mundo.
Gracias otra vez y saludos.
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

estuvimos con mis hijos de 16 y nueve años.tuvimos suerte con las habitaciones que daban directamente al mar y tenia su buena terraza.la limpieza bien y el bufett considero que viendo la calidad precio muy bien tambien.
si volvere al mismo en otro año.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra enormemente que se vayan satisfechos y que piensen repetir con nosotros.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No tengo la suerte de poder ir por no tener habitaciones libres en mis fechas, pero el solo saber que a las opiniones de los clientes buenas o malas alguien del hotel se preocupe de contestarlas a favor o en contra, es para mi un detalle muy bueno, espero ir en alguna ocasion.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias. Para otra vez, por favor, contacte conmigo directamente si en las fechas en las que puede venir tenemos las ventas cerradas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.