“Magnífica relación Calidad-Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Cádiz
“Magnífica relación Calidad-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Si lo que buscas es lujo y tranquilidad, a 50 metros hay un 5 estrellas. Pero si vas en familia, con amigos o con niños, el Bahía Serena es de las mejores opciones en Roquetas.
A la llegada, la primera impresión es que el edificio ya tiene unos años, pero una vez dentro se puede comprobar que el mantenimiento es muy bueno y su estado es más que aceptable.
Todo el personal, desde las chicas de recepción (excepto una que no diré el nombre, pero que quizás si sonriera algo más no estaría de más), pasando por el personal de limpieza, restaurante y animación, es encantador y muy servicial. Una mención especial para la jefa de animación.
Las habitaciones, o mejor decir apartamentos, son amplios y están bien equipados. Disponen de un dormitorio con una cama grande y un salón con un sofá cama (bueno para niños o personas de poco peso). La cocina, integrada en el salón, está perfectamente equipada. Casi todas las terrazas tienen vista lateral al mar. El paso del tiempo se nota en el baño, pero sólo por la decoración, porque está en perfecto estado y muy limpio.
La piscina es grande y dispone de bastantes tumbonas, aunque pocas sombrillas. No obstante, por la disposición de los edificios colindantes, tanto por la mañana como por la tarde, hay alguna zona de sombra. Es bulliciosa cuando la ocupación es alta en el hotel, y la música que ponen debería sonar algo más baja porque no todo el mundo quiere estar de fiesta o bailando salsa.
Sin duda lo mejor de este hotel es su buffet. No es muy extenso en platos, pero lo disculpa la calidad, tanto en almuerzos como en cenas. El desayuno como la mayoria de hoteles, bien. Quizás lo más flojo fueran los postres, pero en comparación con el resto de platos, porque tampoco estaban mal.
Por la noche la animación es correcta, aunque tienen que tirar de gente que viene (conciertos de grupos, espectáculos de aves, etc..) Sólo una noche corre a cargo del equipo de animación, que sustituye la calidad por sentido del humor y ganas de entretener.
Mi experiencia en general ha sido muy buena. Nos alojamos dos adultos y dos niños pequeños en régimen de pensión completa durante una semana en julio de 2014, y nos sentimos muy cómodos y bien atendidos en todo momento. Ya habíamos estado en otros hoteles de la zona anteriormente y sin duda esta es de las mejores elecciones por todo lo dicho.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más ruidosas de noche, y les da el sol por la tarde. Cuestión de gustos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión, Juan Carlos. Nos ayuda a mejorar poco a poco las deficiencias que indica y a potenciar lo bueno también.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hola a tod@s. Yo estuve en el hotel en julio de este año 2014. He de decir que es magnifico para pasar unas vacaciones inolvidables por su situación y el clima para los amantes de la playa y el sol.
Las habitaciones están muy limpias y la comida es buena.
Aunque he de destacar las relaciones públicas, las actuaciones y actividades que tiene el hotel. Son super entretenidas y te enganchan desde el minuto uno. Me gustó la creatividad y la expontaneidad de los chic@s que actual sobre todo un chico cubano, jeje, super major el tio... Son espectáculos novedosos y actuales. Me gustó mucho uno del programa TU CARA ME SUENA.
En fin... si quereis reir y buena diversión y entretenimiento SIN DUDA.. aquí la encontrareis..
Un saludo a todos.
Y espero volver el año que viene.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, Emilio. Nosotros también esperamos verle pronto por aquí, para que siga disfrutando de igual manera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos alojados mi esposa y yo y estuvimos encantados con el trato recibido por parte de todos los trabajadores del hotel (recepcionistas, camareros y servicio de limpieza) y encontramos muy buen ambiente y un equipo de animación que son una pasada, tienen mucha paciencia tanto con los mas pequeños, como con los que somos un poco mas mayores y forman un buen equipo, con unos espectáculos muy buenos y alegres que animan mucho a todo tipo de gente. Animo Yosvany, y Javi, no os desaniméis porque alguna persona os critiquen por lo que hacéis, a la mayoría de la gente le gustan vuestros espectáculos.

Ah! y la comida está a la altura de cualquier otro hotel de igual, e incluso superior, categoría.

Animo, seguir en esa línea.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias, Pedro ¡¡¡¡
Como siempre digo en opiniones tan favorables, nos reconfortan sobremanera estas observaciones tan positivas. Intentaremos seguir mejorando para que todas las opiniones se tornen como la suya.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hola a todos , he estado en este hotel varias veces, y volveré siempre que pueda, para la gente que busca en los foros las opiniones, os describo la mía, limpieza muy buena, personal estupendo agradables al máximo, las habitaciones con todo el equipamiento , las celebraciones de bodas comuniones increíbles con el servicio tanto de cocina como de animación a los críos, la piscina grandisima con su socorrista atento, y las animaciones que hacen por las noches ya es de escandalo, en mi vida me he reído tanto , las fiestas en la piscina increíbles cada día hacen tales fiestas que no tienes ni ganas de salir del hotel, seguiría escribiendo pero me faltaría espacio, dar las gracias a recepción, cocina, camareros y como no a esa gente que anima y que se lo Curran muchísimo para que la estancia sea lo mas agradable posible, seguid animando así que sois geniales, volveré.

• Se alojó el julio de 2014
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinión. Intentaremos continuar de esta manera para recibir muchas críticas como ésta. De verdad que es un placer, cuando un cliente nos reconoce la labor diaria que desempeñamos precisamente para ellos.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es el tercer año que nos alojamos en el hotel, quisiera destacar la atención y el trato desde recepción, camareros, limpiadoras, animación... en definitiva agradecer una vez más a toda la familia que conforma el Hotel Bahía Serena por tratar en todo momento que nos sitiaremos como en casa.

A toda cuestión o solicitud encontramos una respuesta inmediata y aceptable.

Agradecer especialmente en nombre de mi hija a Francisco Martínez por prorrogar una noche más nuestra estancia, ya que no se quería perder el espectáculo del día siguiente coincidiendo con nuestra salida, se que supuso un gran esfuerzo por la fecha que era.

Es el tercer año y sin duda donde ha habido una gran mejoría es en la animación, sencillamente espectacular para pasarlo en familia.

Vistas inmejorables, sin duda repetiremos la experiencia Bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta muy bien orientada con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Buenos días, D. Jesús ¡¡¡¡
Muchas gracias por su opinión.
Siempre intentamos atender las peticiones de nuestros clientes, de la mejor manera posible. Si además, dicha petición es para complacer a niños bien educados, colaboradores activos y participativos en actividades con el equipo de animación, etc., como es el caso, con mucha más razón.
Nos encanta que, cada vez más, recibamos opiniones en su línea. Para eso trabajamos.
Nos vemos pronto. Saludos.

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.