“Vuelvo a repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Torreperogil, Andalucía, Spain
“Vuelvo a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El año pasado estuve en este hotel con mi marido y nuestro hijo , y tengo que decir que pasamos unos dias estupendos . Al entrar al hotel , da la sensacion de ser un poco antiguio pero lo note muy acogedor , muy familiar . La habitacion muy bien en el tema de la limpieza , muy completa , nosotros estuvimos en la habitacion 504 con vistas a la piscina y al mar , y tengo que decir que en la hora de la siesta habia un poco mas de ruido pero se podia aguantar (para este año he reservado la misma habitacion ). La comida muy bien y el trato del personal fue genial , a mi hijo lo que mas le gusto fue la animacion se lo paso genial , perosonas muy simpaticas y muy agradables , en especial Marisa que es un primor . Este año vuelvo a repetir experiencia y el 5 de septiembre estaremos alli

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas fresquitas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar, que es lo que buscamos, además de afirmaciones como la suya que nos confirman que la mayoría de clientes se sienten agusto y repiten.
Nos vemos en Septiembre, ya algo más tranquilos.

Valladolid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

esta era la segunda vez que ibamos y fue estupenda y para relagarte con los niños muy buena
el hotel estupendo y muy cerca de la playa la gente que trabaja muy agradable y tanto los animadores como los del miniclub genial

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Buenos días, Elena:
Nos alegra muchísimo que se haya marchado tan contenta.
Nos vemos pronto e intentamos que siga sintiéndose así de satisfecha.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, en el buffet hay mucha variedad, todo esta muy limpio y sobre todo lo que nos hizo disfrutar de las vacaciones fue la animacion , todos fueron muy amables y no lo hicieron pasar muy bien con los juegos y los bailes que hacian

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola María ¡¡¡¡ Qué buen enunciado. Nos alegramos mucho que se haya ido así de encantada.
Espero que la próxima vez que nos visite, sean también "sus mejores vacaciones".
Gracias y saludos.
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel ya está un poco viejo. No está a la altura de las 4* que tiene. El edificio tiene ya muchos años y algunas cosas necesitan una renovación, tanto en las zonas comunes como en los apartamentos. En la cocina falta un microondas.
Sólo estoy alojado en él. No conozco los bares y restaurantes, por lo que no puedo opinar de la comida.
Si buscas tranquilidad, este no es el lugar. Aparte de la animación del hotel, se unen las fiestas que se organizan en él con la música demasiado alta. Hoy toca una celebración (boda o algo similar) en la piscina. Olvídate de hablar con el de al lado. Y tampoco dejar de oir la música en el apartamento. Así que hoy, sesión doble de música alta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenos días y muchas gracias por su opinión. Estamos de acuerdo en que el hotel tiene unos años (20 en concreto) en los que hemos hecho 3 reformas (parciales) que mantienen el hotel en un perfecto estado. Es más, creo que somos (objetivamente) de los que mejor estamos para la edad que tenemos.
También estoy de acuerdo en que sí puede haber (dependiendo del día, del espectáculo, o de la actividad que se prepare), bullicio en el hotel. Pero si observa usted las opiniones (no sólo las de aquí, si no las que nos expresan directamente los clientes), hay mayoría que demanda estas actividades en julio y agosto, que es cuando en el hotel se alojan principalmente parejas jóvenes con niños.
Ah, en cuanto a los microondas, estamos poniendolos poco a poco. Este año hemos cambiado las televisiones.A ver si se da el año muy bien y podemos cambiar incluso más cosas.
Muchas gracias otra vez y saludos.
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Si lo que buscas es lujo y tranquilidad, a 50 metros hay un 5 estrellas. Pero si vas en familia, con amigos o con niños, el Bahía Serena es de las mejores opciones en Roquetas.
A la llegada, la primera impresión es que el edificio ya tiene unos años, pero una vez dentro se puede comprobar que el mantenimiento es muy bueno y su estado es más que aceptable.
Todo el personal, desde las chicas de recepción (excepto una que no diré el nombre, pero que quizás si sonriera algo más no estaría de más), pasando por el personal de limpieza, restaurante y animación, es encantador y muy servicial. Una mención especial para la jefa de animación.
Las habitaciones, o mejor decir apartamentos, son amplios y están bien equipados. Disponen de un dormitorio con una cama grande y un salón con un sofá cama (bueno para niños o personas de poco peso). La cocina, integrada en el salón, está perfectamente equipada. Casi todas las terrazas tienen vista lateral al mar. El paso del tiempo se nota en el baño, pero sólo por la decoración, porque está en perfecto estado y muy limpio.
La piscina es grande y dispone de bastantes tumbonas, aunque pocas sombrillas. No obstante, por la disposición de los edificios colindantes, tanto por la mañana como por la tarde, hay alguna zona de sombra. Es bulliciosa cuando la ocupación es alta en el hotel, y la música que ponen debería sonar algo más baja porque no todo el mundo quiere estar de fiesta o bailando salsa.
Sin duda lo mejor de este hotel es su buffet. No es muy extenso en platos, pero lo disculpa la calidad, tanto en almuerzos como en cenas. El desayuno como la mayoria de hoteles, bien. Quizás lo más flojo fueran los postres, pero en comparación con el resto de platos, porque tampoco estaban mal.
Por la noche la animación es correcta, aunque tienen que tirar de gente que viene (conciertos de grupos, espectáculos de aves, etc..) Sólo una noche corre a cargo del equipo de animación, que sustituye la calidad por sentido del humor y ganas de entretener.
Mi experiencia en general ha sido muy buena. Nos alojamos dos adultos y dos niños pequeños en régimen de pensión completa durante una semana en julio de 2014, y nos sentimos muy cómodos y bien atendidos en todo momento. Ya habíamos estado en otros hoteles de la zona anteriormente y sin duda esta es de las mejores elecciones por todo lo dicho.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más ruidosas de noche, y les da el sol por la tarde. Cuestión de gustos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión, Juan Carlos. Nos ayuda a mejorar poco a poco las deficiencias que indica y a potenciar lo bueno también.

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.