“Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

EL hotel esta muy bien ubicado en zona de multitud de tiendas, y restaurantes. Tiene acceso directo a la playa. Wifi gratuito... pero casi nunca funcionaba. Las consumaciones son mas caras de lo normal...

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación alta ya que en el centro interior del hotel es donde hacen todas las animacione...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Buenas tardes, Rafa ¡¡
En relación al Wifi, espero que en próximas fechas nos instalen un nuevo equipo de antenas que hagan que cuando el hotel esté lleno y hay mucha gente conectada no se colapse la señal.
Para la próxima vez, contacte con nosotros previamente a su llegada para asignarle la ubicación de la habitación según su preferencia.
Saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos alojaron en unos apartamentos nuevos que tenian todo muy moderno, dos habitaciones, dos baños , gran terraza que tenia vistas laterales de la playa. De los demas apartamentos no podemos opinar, comida normal, muy rico el helado de turron. El hotel tiene salida a la playa, que es de tierra no de piedras. Un paseo para andar y andar.

• Se alojó el septiembre de 2014
Hola Nines ¡¡¡
Muchas gracias por su opinión. Por la descripción que me hace, se alojó usted en los apartamentos superiores, que aunque no tienen vista frontal al mar, son de reciente contrucción con mobiliario nuevo. Me alegra que le haya gustado.
Les esperamos.
Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Habitaciones amplias, limpieza normal de las mismas. Un poco antiguo. El buffet bien, tiene de todo y suele estar bien cocinado. Los precios de las bebidas están en línea con los de fuera. La piscina tranquila con agua caliente. Los manteles en ocasiones sucios, así como los platos del buffet, se ve que los meten a mogollón y algunos quedan sucios. Los colchones de la habitación son duros, si te gusta, genial, si no te gusta, sufrirás un poco. El sofá cama es cómodo. El personal muy amable y atento. Muy cómodo para los niños, al ser aparthotel, la nevera y la cocina te da mucha vidilla para ellos. La animación, correcta, creo que debe mejorar un poquillo. No conseguirás conectarte a la WIFI, seguramente no tenga potencia, porque no hay manera.
En definitiva, bien pero le hace falta algún lavado de cara y lo mejor, la comida y su personal. El director, buena gente y muy accesible.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones frente al mar, son más nuevas, si te cobran suplemento, merece la pena pagarlo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Tomamos en cuenta sus indicaciones y se las trasladamos a animación.
En cuanto al Wifi, tiene razón en que cuando el Hotel está totalmente lleno y se conecta todo el mundo a la vez, hay problemas de conexión porque se colapsa la banda ancha.
Estamos tramitando una subvención en que la Junta nos ayuda para implantar un sistema con muchisima cobertura, velocidad y capacidad. Espero que esté listo en un par de meses.
Muchas gracias otra vez y saludos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Buenas
No se por dónde empezar ..
La habitación empezando por el aire q suelta mucho frío y al tener un niño pequeño se congela (tuve q poner bolsas en la rejillas para graduar la temperatura de la habitación)
Al tener un nene pequeño y todos sabemos q van por el suelo ! Mi señora cuando entro a la habitación lo primero q hizo fue llamar a recepción y pedir una escoba para limpiar el suelo y una fregona para limpiar el agua q soltaba el frigorífico q no paraba de chorrear.
Resumiendo un poco la ducha faltan toallas para el suelo para recoger el agua q se sale
Los colchones pufff sin comentarios muy malos sobre todo el de mi hijo
Los armarios mejor dejarlos abierto no corren las guías
El tenderete lo seguimos buscando
Por cierto las limpiadoras con el papelito en la puerta NO MOLESTAR entran sin permiso y cuando estas durmiendo la siesta en 2ocasiones
Y no se termina ahí un día sin hacernos la habitación
Con el tema de la comida ,es como antiguamente lo q no t comas en la comida lo tendrás en la cena
Y no sigo con la atención del servicio
Por cierto el gimnasio 5€por día
Y encima es privado
El wifi sigo buscándolo
Hasta los camareros se reían cuando le preguntaba por el wifi
En el hotel se colaba hasta el apuntador, en los otros hoteles estaba los vigilantes q no se colara nadie
Resumiendo no volveré a este hotel
Y lo q más gracia me hace q hará el director del hotel me responderá (como los político)
Q el 99,99% de sus clientes estan contentos con el precioso hotel
Date una vuelta por el hotel de vez en cuando y come allí y pide atún
Y luego me das tu opinión
Gracias

• Se alojó el agosto de 2014
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
No nos constan en el libro de incidencias que nos hayan hecho ninguna observación acerca del aire acondicionado, armario, del agua de la nevera o de la ducha. En cuanto nos lo dicen los clientes, se le comunica al servicio técnico y acude a solucionar cualquier problema lo antes posible.
Me gustaría emplazarle a que nos visitara de nuevo contactando conmigo, para hacerle cambiar su percepción que, por supuesto, no comparto. Ni en el tema de la comida, ni en el de la limpieza ni en otros muchos. No lo comparto yo, ni la mayoría de los clientes.
Y por último, a mí me encanta el atún a la plancha que hacen en la comida en vivo, me muevo diariamente por el hotel y el porcentaje de clientes satisfechos, si lo digo es porque es una realidad (más del 99,999999999 %).
Muchas gracias otra vez y saludos.
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Positivo: - Las vistas de la habitación (si da a la playa)
- La comida (variada y muy bien preparada)
- Si viaja con niños, espectáculos de entretenimiento (los chicos y chicas que los
preparan se desviven por ello)
- Buen trato de todo el personal (recepción, limpieza, camareros...)

Negativo (a mi parecer): -Sanitarios muy usados. Es primordial que las tazas de WC estén
nuevas o casi nuevas en un hotel de 4****. La nuestra mostraba años
y años de uso (desconchada y fondo negro). Son cosas que ya por
mucho que se limpien no tienen remedio
-Manteles y servilletas sucísimos no, lo siguiente. Sé que están
lavados, y que son manchas que no salen, pero más les valdría
usar otro tipo de mantel, de otro material, y los más manchados,
fuera. También la primera toalla que usamos estaba manchada
de rosa. Venía limpia, pero esa mancha enorme seguía presente
-Mobiliario anticuado y en parte estropeado (comprendo que
somos mucha gente pero hay detalles como manchas en sofás,
agujeros en tapizado de sillas que no se deben pasar por alto)
-Música terrible a todo volumen en piscina (Paquirrín DJ, música
sudamericana...) . Intuyo aún así que a la mayor parte del público le
fascina. es cuestión de gustos, aunque debería ir más baja
-No hay aire acondicionado en todas las habitaciones de un
apartamento

Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Con respecto al tema del mobiliario, vamos renovando por partes según se va pudiendo. En cuanto al tema de lencería, tuvimos este verano con la lavandería, en que por una avería, no se efectuaba el lavado completo, si no que terminaba el cliclo un poco antes de lo debido. Hasta que se identificó la avería, hemos tenido algún problema con ésto.
Espero que vuelva con nosotros y que vayan las cosas mejor.
saludos.

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.