“Cuatro días estupendos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste el Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain
“Cuatro días estupendos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Todo perfecto,no se puede pedir mas por lo que nos costó, rellenamos encuesta del hotel. Apartamento 143 salida día 19 octubre. Gracias a la señorita de recepción por ser tan amable. Lo que no me gusto mucho es cobrar 3€ por décimo de lotería, cinco decimos por tres , mucho dinero de comisión. ya se que no es obligatorio comprar . Gracias por todo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

si buscas fuera de temporada estival un hotel en roquetas barato...este es el tuyo
eso si puedes encontrarte muchos viajes inserso.
habitaciones grandes para ir con niños
comodidad..normalita.restaurante. comida muy repetitiva y poca imaginacion..
los abuelos flipan eso si. piscina normal zonas comunes ruidosas.
lo mejor el happy hour con tapas y playa a pie de hotel.
resumiendo..para un finde barato,puede saciar tus expectativas...

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos unos días este verano. El hotel esta en primera linea y es cómodo para acceder a la playa.

Nos gusto en general aunque hay cosas que mejorar.Las señoritas de recepción podían ser un poco mas amables.La verdad no fueron nada agradables ni a la llegada ni a la salida.El acceso tampoco me parece seguro, puede acceder cualquiera al hotel, tanto a la piscina como a todas las instalaciones y actuaciones de la animación. Deberían cuidarlo algo mas porque no da sensación de seguridad.

El buffet es bastante variado aunque tendrían que poner algo mas de verduras a mediodía y tomate frito para la pasta de los niños. A horas punta el comedor esta colapsado. Las bandejas vacías se reponen constatemente.

Las habitaciones son cómodas porque tienes la habitación independiente del salón aunque el bañó necesita una completa reforma.Y también un poco la cocina aunque nosotros no la usamos.

La animación muy bien.Los bailes que animan la piscina fenomenal y las actuaciones por la noche variadas.

• Se alojó el septiembre de 2014
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
El problema del buffet es que si cuando está el hotel lleno, entra todo el mundo a la misma hora, hay demasiada gente. Desafortunadamente, aunque el tramo para comida y cena sea de 2 horas y media, se concentra la mayoría en una hora.
Con respecto a los baños, nos quedan 30 por reformar, que se harán el próximo mes de noviembre. Cerramos para ello y para otras cosas.
Muchas gracias otra vez y saludos.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel tiene muy buena ubicación, a pié de playa y rodeado de todo tipo de bares y tiendas, varios supermercados, farmacias, etc., bien comunicado, ya que a pocos metros tiene una parada de bus para Roquetas y Almeria.
Las instalaciones del hotel son buenas, piscina,bares, tiendas de regalos..., el personal de recepcion, bares, buffet, limpieza... muy amables.
Las habitaciones (apartamentos) muy cómodas y espaciosas.
La limpieza normal, como casi todos los hoteles, si te pones "tiquismiquis" siempre encontrarás algo que criticar, pero en general bién.
Las comidas muy bién, con variedad, y a pesar de estar casi lleno todos los días, nunca tuvimos que esperar para coger mesa, los precios de las bebidas un poco caros (un tercio de cerveza 2,5 euros).
La calidad del sueño es muy buena, ya que a pesar de estar en zona muy concurrida, al estar las habitaciones orientadas al interior del hotel (piscina y playa), por las noches no se oyen los ruidos de la calle.
MALO: La limpieza de manteles, cubiertos, vasos y platos del buffet deja mucho que desear, hay que estar eligiéndo los que están menos sucios y repasarlos con las servilletas, no sé si es un problema de personal ó que las máquinas de lavavajillas no funcionan bién, pero es un tema que la dirección del hotel tendría que solucionar, en cuanto a la mantelería, yo creo que es un tema de los camarer@s, les dá igual que estén sucios, y te los ponen aunque estén manchados, y si les dices algo te los cambian, pero te ponen mala cara.
De todas maneras el hotel es muy recomendable y sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina, de la 4ª a la 6ª planta.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar y nos alegra que esté contento en lineas generales y que piense seguir confiando en nosotros.
El tema recurrente de la lavandería o de la cubertería, creí que estaba solucionado desde agosto en que se arregló la calandra. No obstante, comunico ahora mismo al servicio técnico este problema y reviso personalmente todo esto.
Muchas gracias otra vez y saludos.
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio central algo ruidoso, pues allí tienen lugar la mayoría de actividades de la animación y hay mesas del bar-cafetería del hotel. Muy buena ubicación, con acceso directo a la playa y zona con muchas tiendas, bares y restaurantes. Buena limpieza de las instalaciones, aunque en las habitaciones se puede mejorar (detrás de la puerta de entrada y bajo las camas de mi habitación había algo de polvo). Estupendo el buffet en el desayuno, con mucha variedad de bollería. Aceptable en comidas y cenas, aunque muy repetitivo en cuanto a postres como ya han expresado en otras opiniones, ya que tanto en la comida como en la cena, siempre había lo mismo. En resumen, buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta (la 7) tienen arriba una especie de terraza-solarium cada una...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Me alegra que le gustara en líneas generales y nos encantará verle de nuevo por aquí.
Gracias y saludos.

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.