“bueno, pero poca seguridad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Añadiste Hotel Bahia Serena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Serena
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
sevilla
“bueno, pero poca seguridad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Era nuestro PRIMER VIAJE FAMILIAR, P.C. ocho días, y al 4º día nos roban dentro del hotel mientras dormiamos, entrarón por el balcón de la 1ª planta ( YA QUE EN LAS HABITACIONES PRINCIPALES NO EXISTE AIRE ACONDICIONADO) y te obliga a abrir el balcón,sino ¡¡¡ TE MORIAS DE CALOR!!!. El hotel respondió como esperabamos, pero a nosotros (NOS VOLÒ EL DINERO) y a eso NO nos respondio nadie que nos hizo la pascua porque nos dejó con una mano delante y otra detrás. LA PRIMERA PLANTA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

despues de una semana de estancia con mi familia en este hotel os quiero comentar mi experiencia tan pesima.
son apartamentos de 1 dormitorio con un sofa cama bastante incomodo y con vistas al mar algunos (no fue nuestro caso).los muebles son viejos y estan sucios.el baño esta viejo, sucio y en mal estado.ademas hemos estado todos los dias con un olor a cloaca en el baño y no han querido arreglarlo.la limpieza diaria es muy escasa.
en cuanto a la ubicacion, mucho ruido y playa muy cercana que es lo unico bueno que tiene este pesimo hotel.
nosotros contratamos pension completa (es la primera vez) pensando en los niños pequeños porque lo veiamos mas comodo.la comida es de muy mala calidad , la preparacion es pesima (filetes quemados,sopas de mal sabor, pasta recalentada..etc), poca variedad y el olor en buffet es muy desagradable.ademas el salon del buffet esta masificado y mal atendido.esto hizo que mas de un dia salieramos a comer a la calle.
la animacion consiste en una persona disfrazada que pone las mismas canciones todos los dias a los niños (pesimo).
os he adjuntado fotos para dar testimonio de lo relatado.
si a pesar de todo esto vais a este hotel os recomiendo que vayais a comer al pueblo de roquetas porque hay sitios muy buenos para tapear y comer.
en cuanto a los chiringuitos y restaurantes de la playa del hotel no os los recomiendo porque son caros y no se come nada bien (restaurante almadraba, chiringuito manos,restaurante chalupa..etc).
la piscina esta masificada todos los dias y muy vieja.
no volvere a este hotel nunca y lo que intentare es que nadie lo haga porque no es justo que la unica semana que pasas con tu familia de vacaciones sea en un alojamiento tan pesimo y de tan malisima calidad

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Nunca he estado en un hotel de CUATRO ESTRELLAS???? del cual haya querido irme casí nada más llegar. Una verguenza un día había en recepción más de quince personas para poner reclamaciones. La limpieza brilla por su ausencia, en el comedor los salvamanteles llenos de manchas las cuales tapaban con un mantel encima que simulaba al color blanco. La comida sin variedad y lo peor sin calidad ninguna. El entretenimiento toda la mañana pintando y una mini disco por la noche los ocho días de estancia con la misma música. Mis hijas no querían ir al cole del hotel como lo llamaban. El trato personal con los empleados nulo. Las Sras. de la limpieza son a su vez las cocineras y camareras. No esta la vida para regalar el dinero y más para regalarlo por nada que mi dinero era verdadero en comparación con todo lo que ellos se supone que ofrecen UN ENGAÑO.

TOLEDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

el hotel esta muy bien situado , a pie de playa , puedes ir a la playa directamente desde la piscina, esta genial. La playa es de piedrecitas pero no es muy mala, lo unico que es muy honda, cubre a dos metros de la orilla con lo que no es muy buena para los niños....

las habitaciones estan bien , son espaciosas nosotros tuvimos vistas al mar y a la piscina y estaba genial. lo unico que no me gusto fue que no tiene microondas cosa qeu creo que es muy util....

la piscina es muy grande y hay muchas hamacas. Los primeros dias estaba muy sucia debido a las palmeras que hay alrededor y que hacia mucho aire aunque creo que podian haberlas limpiado de vez en cuando ....

Lo peor del hotel es la animacion que no sirve para nada , es lo peor , nosotros nos ibamos a unos hoteles de alrededor q tenian una animacion fantastica..... y la comida algo repetitiva y la fruta no se podia comer estaba toda malisima. Nuestro problema fue que nuestra hija de tres años es celiaca y por telefono cuando nos dijeron que no habia ningun problema cosa que no es cierta pues el primer dia le tuve que hacer yo la comida porque como acababamos de llegar pues no tenian nada preparado y el segundo dia como era domingo no habian recibido el pedido y asi todos los dias , nos preguntaban que que queria y para desayunar no tenia nada.... en fin en este sentido a nosotros muy mal ....

un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Lucena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

hotel recomendado por muchas buenas criticas publicadas en esta pagina
y la mia me gustaria que la sepan todas las personas que la lean, y espero que tomen
buena nota.
fin de semana con mi marido con pension completa en este hotel de 4 estrellas
la recepcion con cristales muy sucios y paredes sin pintar y muy sucias.un olor a cometidas imposible de aguantar.
la habitacion ...el armario tiene tanto polvo que las guias correderas se enganchan y imposible de abrir.
el baño, el wc si le echasen 3 cubas de agua fuerte igualmente se podria quedar limpio
la bañera. solo pudimos ducharnos con las zapatillas de agua puestasy con las cortinas descolgadas ya que le faltaban ganchos abiertas.los azulejos no te arrimes que te pegas a ellos.
el bufet. una nube de humo de la mala extraccion ymucha variedadde comida, pero toda toda toda la comida era incomible. solo el melon y sandia estaba medio bien.
en fin un hotel de 4 estrellas que le esta sobrando por lo menos 3.
este hotel solo se lo recomiendo a mi vecino

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf
Bahia Serena Apart Hotel
Hotel Bahia Serena Roquetas De Mar, Almería
Bahia Serena Hotel
Hotel Bahia Serena Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.