“Si no buscas grandes lujos está muy bien” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Moguima
La Gondola 11, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Madrid
“Si no buscas grandes lujos está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

He estado una semana en los apartamentos, específicamente en los apartamentos que dan directamente al jardín y a la piscina, el bajo, que me parece que son los mejores pues da la sensación que fueran chalecitos adosados de una planta con jardín. Cuando llegamos todo estaba limpio y en orden, el apartamento tenía una buena distribución y era cómodo, sin embargo, podría mejorar mucho con una reforma del baño, de la cocina y de los muebles, como una televisión más grande. Nosotros no nos encontramos ningún utensilio sucio en la cocina, tal como he leído en otros comentarios, ni tampoco me parecieron incómodas las camas. En cuanto a su localización efectivamente a veces es complicado aparcar, sobre todo si llegas en las horas de la noche, pero por lo general no tuvimos problema. El sitio está como a 10 minutos de la playa andando y tampoco está mal que esté un poco alejado, ya que cuando llegas el hecho de que haya mucha vegetación dentro del recinto hace que a su vez haya un clima más agradable que en la playa en sí. La piscina es grande, con varias secciones y el agua no es caliente como dicen, o por lo menos a nosotros no nos tocó agua caliente. Sin embargo da la sensación de que un poco más de mantenimiento le vendría bien. Son unos apartamentos que con un poco más de cuidado y detalle serían geniales. En cuanto al restaurante tengo que decir que nos sorprendió mucho, la mayoría de las veces comimos muy bien y muy barato, por lo que vale la pena ir. En cuanto a la compra, Mercadona está más que lejos para ir andando, hay que coger el coche, pero como a 5 minutos en una calle colindante hay otro super pequeñito que te puede hacer el apaño si necesitas algo. Y para los que tengan mascotas, el hecho de que puedas llevarla es un punto a favor. Yo no soy de las que repite mucho y no sé si volveré, pero puedo recomendarlo como una estancia agradable, mucho mejor que los hoteles masificados con buffetes horribles que había por la zona.

En solitario
De negocios
andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pasemos una semana muy buena en estos apartamentos. El personal de recepción muy amable igual que la mujer de la limpieza y el encargado de mantenimiento. Los apartamentos bastante completos, amplios y limpios. Limpian el apartamento, cambian las camas y reponen toallas cada cuatro días, pero es más que suficiente porque te dejan sabanas y toallas de repuesto. Las piscinas están muy bien. Está en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa, tiendas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en la planta baja creo que son mejores al tener un pequeño jardín.
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuve del 10 al 17 de Agosto en dichos apartamentos, y no lo recomiendo, por los siguientes motivos:

1) La piscina es muy grande. Pero esta muy caliente durante todo el día y contiene mucosidad de la gente que se baña.

2) No hay socorrista como tal. Un hombre que es el de mantenimiento y que hace socorrista, con deportivas y calcetines puestos.

3) Los cubiertos y platos de los apartamentos, no están limpios. Contienen restos de comida pegada y que no se quitan por mucho que los laves.

4) Nos intentaron robar el primer día mientras dormíamos por la noche.

5) No hay seguridad, ya que es de fácil acceso, para la gente ajena a las viviendas, ya que, los propietarios o alquilados no cierran las puertas de ningún sitio.

Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

He estado 6 días en estos apartamentos y he llegado a Madrid muy disgustada. Todo han sido desventajas:
1- No hay garaje, hay un parking al aire libre que solo hay 12 plazas. Y en total hay 700 apartamentos.
2- No hay ascensor. Si te toca un apartamento en la última planta y llevas muchas maletas, haz un buen descanso. Ya que hay que subir muchos escalones y las barandillas están rotas.
3- Piscina asquerosa. Es grande sí, pero el agua esta muy caliente y la gente no hace otra cosa que escupir en ella.
4- Seguridad penosa. No hay ningún tipo de seguridad. No hay ni cámaras de vigilancia, ni agente. Donde yo estaba alojada estuvieron a punto de robar. La puerta del parking la dejan abierta, la puerta de entrada la dejan abierta y la entrada de recepción la dejan abierta.
5- Mobiliario y utensilios del apartamento deplorables. Los utensilios de cocina: Llenos de grasa y con pegotes de comida. Las camas, por llamarlo camas... Son un completo fastidio para la espalda. ¿Almohada? Lo que hay no es una almohada. Asi que otro fastidio para la nuca.
En fin.. quien quiera arriesgarse e ir a la aventura, que vaya a estos ``maravillosos´´ apartamentos.
Como consejo os digo que no vayais, ya que vais a tirar el dinero en algo malo.

¿Has estado en Apartamentos Moguima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Moguima

Dirección: La Gondola 11, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Moguima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Roquetas De Mar
Apartamentos Moguima En Roquetas
Apartahotel Moguima
Hotel Apartamentos Moguima Roquetas De Mar
Apartamento Moguima

Si es el propietario o director del Apartamentos Moguima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.