“lo peor el buffet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Mar y Golf

Añadiste el Vita Mar y Golf a tu lista de perfiles guardados
Vita Mar y Golf
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Central 44 | Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
TOLEDO
“lo peor el buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Voy a intentar ser objetiva, nos alojamos 5 noches, y tras leer los comentarios íbamos con miedo a lo que nos encontraríamos, el complejo en general bien las piscinas 3 una climatizada un poco fría, otra normal y para los niños una con un tobogán en la que disfrutaron un monton, el apartamento bien, aunque necesita una manita de pintura pues tiene desconchones5 y en cuanto al buffet cierto lo que se dice, muy escaso y repetitivo comida y cena prácticamente lo mismo dia tras dia, en los 5 días callos con garbanzos al menos 2 veces unos triangulitos precocinados al menos 5 veces y asi prácticamente con todo, pero lo mas sorprendente es que tardaban un monton en reponer lo que se acababa, y siempre faltaban platos, tazas, cucharas para el postre, cuencos para el desayuno y como los iban sacando con cuentagotas se volvían a acabar en cuanto los sacaban, y decir también que en los cinco días que estuvimos nos limpiaron el apartamento 2 veces, y la atención del personal tanto de recepción como en el buffet muy buena

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Empezando por las recepcionistas, una falta de educación y interes por el cliente total , incluso se permiten el lujo de reirse de ti en tu cara.Seguido por que nuestro apartamento se lo dieron a otros clientes , haciendonos esperar hasta la cinco de la tarde, una vez dentro suciedad , el baño cutre, no, asqueroso, la bañera esta picada, el grifo roto, tras varias quejas despues de una semana nadie paso a arreglarlo, olor a orina.
el sofa cama podria traducirse como una crueldad, imposible de dormir. La cocina grasienta, las cortinas rotas y sucias. La television cada dos por tres dejaba de funcionar.
El buffet escaso y la comida incomible. Lo mas normal es encontrarte un pelo en ella.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

He de decir que tras ver varios comentarios, la verdad acabo de llegar y no se ajustan a la realidad, pues el complejo es estupendo.
Yo reserve un apartamento de un dormitorio, cuando llegamos al ser cuatro nos dieron uno de dos dormitorios sin coste alguno, encontré un apartamento, limpio, dotado de todo lo necesario si querías cocinas, cosa que no he utilizado al ir en régimen de pensión completa.

La limpieza en esta semana, salvo un día ha sido diaria, y ese día supongo que fue por que tenia al técnico reparando el aire y al terminar limpiaron y se les paso hacer las camas, pero eso no tiene importancia tampoco.

El tema de restauración es magnifico, el acceso al restaurante, que por cierto es el del Hotel Bellavista, no es otro diferente, se hace de forma ordenada acompañándote hasta la mesa, como es lógico en horas punta se forman colas, pero eso pasa en todos los hoteles. La comida es bastante buena y variada, ensaladas, verduras para hacértela tu, gazpacho, platos calientes de varios tipos, paella o fidebua, pizas por las noches, cocina en vivo tanto en la comida como la cena y una cosa que parecen muchos pasar por alto y que pocos ofrecen es barra libre en bebidas en todas las comidas, agua, refrescos, cerveza con y sin alcohol, vino, todo sin suplemento y sin limite.

las 3 piscinas estaban muy cuidadas y limpias, el socorrista a pie de piscina, tumbonas y si no había, podías estar sentado en las sillas del bar sin obligación alguna de consumir, ademas existían una posibilidad de mediante prepago adquirir unas pulseras monedero para consumir en los distintos bares del hotel y los apartamentos. Sin duda volveré, la experiencia ha sido grata, y decir también que la distancia de la playa, no es mas de 3-4 minutos a pie.

Magnifico el trato del personal, sobretodo del comedor, ocupandose de todo y con amabilidad y prontitud.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando nuestras vacaciones en este apartahotel que yo mejor llamaría pensión. Llevamos aquí dos días y ya estamos deseando volver a casa. La comida poquísima variedad, la limpieza escasísima ahora nos hemos enterado que la limpieza de los apartamentos es cada dos días, ya veremos mañana. Las bebidas, no te puedes tomar un mojito porque sólo hay ron blanco. Querían cobrarnos las botellas de agua, gracias a que otro cliente protesto y no las cobraron. La limpieza en la piscina pésima, el agua turbia. También hay que tener cuidado porque hay dentro del recinto dos bares que aunque lleves todo incluido después de servirte te dicen que te tienen que cobrar. Y esto llevando aquí solo dos días, seguramente habrá más. A la animación casi nula.

• Se alojó el julio de 2013
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Acabo de regresar despues de 4 dias en este aparthotel de Roquetas de Mar, antes de irme, como de costumbre, suelo leer los comentarios de otras personas en internet, y he llegado a la conclusión de que sólo dejan su opinión la gente que por cualquier motivo no estuvo agusto ahi.. asi que me parece muy injusto que escriban tantas burradas cuando no es asi.
Por los comentarios de gente que dice que son estrictos con los horarios de entrada, que si hay que entrar a las 4 y salir a las 10... yo entre a las 2 del mediodia, (me avisaron por telefono mientras estaba en el comedor del hotel) y me he ido esta mañana a las 11:30 (conste que nadie me ha echado).. y en cuanto a los horarios de comida estan muy bien, de 8 a 10.30 el desayuno, de 13.00 a 15.30 la comida y de 20.00 a 22.30 la cena. Normalmente siempre se alarga una media hora, no se el porque dijo alguien que eran estrictos, yo despues de estar ahi no me lo han parecido para nada.
Me dieron un apartamento en la 5 planta, el numero 851, de 2 habitaciones, una de matrimonio y otra con 2 camas para mis hijos, un cuarto de baño bastante grande, una cocina americana con todos sus utensilios y demas nuevos, un salon muy grande con un sofa cama, muebles de madera maciza chulisimos, la tele un poco anticuada pero se veia bien, y aparte un balcon equipado con una mesa, sillas y un tendedero.
Tengo que decir que estaba todo limpisimo, despues de tanta critica me esperaba lo peor....
Las piscinas tienen un socorrista por la mañana y otro por la tarde, tambien hay 2 animadores muy agradables, siempre estan haciendo muchas actividades.
Los empleados/as del comedor son muy simpaticos/as, aunque si decir que la comida no es el fuerte de este hotel.. el plato del dia es arroz o fideua y en la noche pizzas.. no estaria de mas un poco de variedad... nunca en la vida habia visto paella con maiz... en la plancha tienes pescado o carne a elegir, pero solo de una clase, no tienes para elegir... y los platos del bufet son bastante escasos.
Pero es que para lo que he pagado no puedo pedir mas!! he estado 4 dias con mi pareja y mis hijos con pension completa, 3 piscinas (una de ellas con tobogan), animacion, la comida hecha, te limpian dia si y dia no el apartamento, tumbonas en la piscina, cafeterias.. la verdad que hemos tenido una estancia muy agradable por 280 euros... para mí: toda una ganga en un sitio tan bonito!! me ha encantado, solo mejoraría las comidas.
Un saludo de una murciana.

¿Has estado en Vita Mar y Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Mar y Golf

Dirección: Paseo Central 44 | Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vita Mar y Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Mar y Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Roquetas
Apartamentos Golf y Mar
Bellavista Mar Roquetas De
Vita Mar y Golf Roquetas De Mar, Almería
Citymar Apartamentos Mar y Golf Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Vita Mar y Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.