“media baja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Mar y Golf

Añadiste el Vita Mar y Golf a tu lista de perfiles guardados
Vita Mar y Golf
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Central 44 | Urb Playa Serena, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Jaen, Spain
“media baja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

arreglar los cuartos de baño en profundidad , unas cortinas y las pistas de tenis necesitan unas redes nuevas y que las vallas que la rodean las levanten del suelo de dichas pistas y las coloquen en su sitio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Mar y Golf, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestros Apartamentos.
Procedemos a informar a la dirección sus comentarios para solucionar los problemas encontrados en su estancia.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lo primero decir que la relación calidad-precio es muy buena, tal vez no es un hotel de lujo pero tampoco el precio es muy alto. Los apartamentos no son todos iguales, pero en el que nosotros estuvimos era bastante grande, con 2 habitaciones, salon con sofa-cama, cocina y baño, ah y una terracita donde los desayunos son lo mejor del día.
Tienen pistas de tenis y dos piscinas, una pequeña con toboganes donde los niños disfrutan de lo lindo. Y la piscina grande también está genial.
Lo mejor es el ambiente que hay en las zonas comunes... siempre están realizando actividades, tanto para niños como para mayores, con musiquita y un trato muy amigable! Los niños se lo pasan en grande! Se hacen muchas amistades! y termina siendo un verano para recordar por lo bien que te lo pasas!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto las mejores son las altas que dan al campo de golf, tienen unas vistas increibles y so...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Mar y Golf, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos cambiaron las habitaciones de hotel por 2 aparta-hoteles por falta de clientes pero al llegar sólo teníamos un apartamento pequeño para todos,nos tocó ir a reclamar y hacer llamadas a nuestra agencia.Al entrar a los apartamentos olían a cerrado fatal,los colchones malísimos y durisimos,las almohadas planas,los baños viejos y sucios pero lo peor la comida,no he visto una comida peor en mi vida......No creo que vuelva en mi vida,hay hoteles baratos que le dan a este cien vueltas.

• Se alojó el octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estacia 6 dias, estuvimos muy bien, despues de leer los comentarios ibamos con un poco de miedo, pero al llegar y nos dieron las llaves la verdad el apartamento reformado y muy comodo, y el personal muy atento, teniamos 1 dormitorio con terrazza, y en la terrazza nos llegaba la señal de wify. la limpieza todos los dias y cambio de toallas todos los dias, tv plana. en la piscina me choco bastante de que no se podia hacer top-les, pero x lo demas bien. voveria. nos comentaron el personal que estaban reformando los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda bien estabamos en la segunda planta, y no escuchavamos ningun ruido, se dormia bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vita Mar y Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Mar y Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bellavista Roquetas
Apartamentos Golf y Mar
Bellavista Mar Roquetas De
Vita Mar y Golf Roquetas De Mar, Almería
Citymar Apartamentos Mar y Golf Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Vita Mar y Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.