“Muy buena carta y servicio en pueblo encantador” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Benasque
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Muy buena carta y servicio en pueblo encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Acudimos a este restaurante recomendado por dos amigos distintos. Se puede ir andando desde benasque esta a prox dos km o asi en Ansils. Ansils es un pueblecito muy pequeño con solo este rte.
El sitio durante el dia tiene una terraza tipo bar y nosotros fuimos por la noche al restaurante.
La carta es muy apetecible, carnes a la brasa, carne de caza (perdiz, civet jabali y ciervo), pates caseros, foie ...
Nosotros pedimos solomillo de ciervo en salsa de ciruelas y una pasta recomendacion del dia por el camarero rellena con loganiza de graus y ceps. Espectaculares los dos platos, realmente muy buenos y diferentes. También puedes elegir lo mismo que en otros restaurantes chuleton y demás.

De precio muy bien a mi parecer ya que el servicio y la comida son de gran calidad.
Cerveza para beber, ensalada y surtido de pates caseros para compartir, solomillo de ciervo y pasta rellena y postre por 50€ los dos (25 por persona)
Sin duda cuando vuelva a la zona repetiré.

“Volvería a probar algún otro plato...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buena cocina a un precio alto pero no desorbitado. El comedor es bastante agradable y tranquilo (al menos si no está lleno) y la atención es muy buena.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este restaurante ha sido un referente en el valle durante los últimos 10 años. Hacía unos 4 o 5 años que no volvía y, como consecuencia de la cena de hoy, no lo volveré a hacer jamás. La atención en sala, más parecido a un bar de carretera que a un restaurante que pretende ser referente. Pedimos un paté de la casa, manitas de cerdo con almejas y perdiz con setas. El paté basante pasable. Las manitas perdidas, es decir, insulsas, sólo hueso y, a la respuesta a la pregunta de la "jefa de sala" qué tal estaban le indicamos lo aqui expuesto y, su respuesta fue de auténtica indiferencia. Por si fuera poco, eran congeladas (ofensa no sólo para los maniteros). El tercer plato, perdiz con setas, ni siquiera llega a correcto, carne insípida y seca. Las setas brillaban por su ausencia. Nos ofrecieron un tiramisú fuera de carta como postre y, con toda nuestra buena intención de querer justificarles, les dijimos que sí, y lo que nos encontramos fue un postre rico, pero en lugar de mascarpone típico, relleno de nata. Un detalle muy feo, no indicar que los precios de la carta no incluían el IVA. Desde luego, saben como hacer para no contentar al cliente. Muchísimas opciones en el valle con mejor resultado.

Por último, las mesas y sillas incomodísimas.

Clausurado!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Japar, Propietario en Ansils, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
" Insultante" : En respuesta a su crítica que lleva como título: " Decepcionante".

No seré yo el que escriba sobre la trayectoria del Restaurante Ansils después de 28 años; Ahí están nuestros clientes y sus críticas.
Puedo aceptar críticas siempre y cuándo éstas, sean fundamentadas y por supuesto con criterio.
Cuando una persona opina y hace públicas sus críticas, tiene que saber de lo que está hablando. Actualmente todo el mundo sabe de Gastronomía y Hostelería, pero la verdad es que pocos son los que saben diferenciar una velouté, una crema inglesa o definir que es un Tokay...
En cuanto a lo que comenta sobre las manitas: Si no son deshuesadas, que no es el caso, debe saber que el porcentaje en hueso de una manita es importante, y puntualiza con bastante desacierto que éstas son congeladas .... Falso. Una pena que no fueran de su gusto.
También le explicaré que las setas Craterellus lutescens, ( trompetilla amarilla para los no iniciados) , que van con la perdiz ,se mezclan con bastante confusión con la cebolla, y es posible que no las diferenciara con nitidez.
En cuanto al postre le diré que es difícil que encontrara la nata, ya que la receta que nosotros preparamos no la lleva... Le recuerdo que lleva Pavesini, café, Amaretto, y Mascarpone ( aparte de Huevos y azúcar)
En cuanto al mobiliario, no le voy a debatir... La opinión sobre una mesa y una silla es muy subjetiva
También le diré que los precios en un Restaurante son como le explico:
Menú: El menú en un restaurante es un conjunto de platos más o menos extenso, en el cual el precio incluye la elección de un plato de cada grupo y ese precio es global e incluye el IVA
Carta: Los precios son individuales y corresponden a cada plato; Hay restaurantes que llevan el IVA incluido, y otros que se cargan al final de la factura ...
Con todo lo explicado, acepto aquellas críticas fundadas y con conocimiento de causa.
Las que no acepto, se las explico muy gustosamente...
Zaragoza, España
“Buenos productos y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este fin de semana hemos disfrutado en pareja de este encantador establecimiento. Lo habíamos encontrado por casualidad en internet y decidimos ir a comer el domingo. No tiene web y nos dejamos guiar por las opiniones de otros internautas. Y la verdad es que superó con creces nuestras expectativas. El comedor está decorado con muy buen gusto. Se trata de de una antigua casona de Anciles que ha sido reformada con un estilo arquitectónico que conjuga perfectamente modernidad y materiales tradicionales. En el exterior cuenta con una terraza cubierta por arboleda, en la que se puede disfrutar al fresco de un aperitivo antes de subir al comedor.
La cocina es también tradicional. No hay un gran surtido de platos ni falta que hace. Si lo que buscáis son platos enormes con una cosa de comer enana y de diseño en el centro, este no es el sitio. Aquí los platos están muy bien presentados y lo de comer está de lujo.Se pueden saborear varios platos de cuchara muy ricos por 6 euros y carnes a la brasa como un chuletón de ternera exquisito de 650 g por 17 euros. Es difícil comer más calidad por menos precio. En cuanto a la coordinación comedor cocina perfecto. Todo servido recién hecho. No dejeis de probar las manitas de cerdo con almejas, todo ello acompañado de un buen somontano. La próxima vez que vayamos a Benasque repetimos seguro.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“En consonancia con el entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El pueblo y el paisaje son maravillosos. El restaurante está muy bien decorado mezclando modernidad y tradición. La carta es similar mezclando ambas cosas. Todo lo que pedimos estaba maravilloso y los precios muy razonables. La carta de vinos es de las más amplias que he visto últimamente dado que se nota que en el local aman el vino y por eso los precios de ellos son acordes (no doblan precios sino que cobran descorche). El civet de jabalí sublime.