“Ya no es lo que era.” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Ya no es lo que era.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Elegimos este hotel en la promoción que ofertó Aramón en diciembre. Elegimos la opción de "Aramón 30" porque se ofertaba este hotel, del que ya eramos clientes y era uno de nuestros hoteles preferidos desde su apertura. Había otra oferta llamada "Aramón 20" que ofrecía otros hoteles de menos categoría y que evidentemente era más barata. Nuestra sorpresa fué mayúscula y por supuesto nos pareció indignante que a las personas que habian elegido la oferta más barata, se les alojó en el mismo hotel. Cuando pedimos explicaciones a la dirección del hotel, nos dijeron que "esto es así" después de mucho insistir nos ofrecieron una sesión de Spa. Pero como ya nos temíamos y lógicamente no nos fiábamos, el día de nuestra salida (el viernes día 20) apareció en la recepción "la señorita Rottenmeyer" que flaco favor le hace al hotel con su desagradable trato al cliente, con la cual tuvimos que discutir la sesión de SPA que nos habían ofrecido gratis.
Con estas actitudes, el hotel pierde todo su prestigio y la confianza del cliente. Nosotros no volveremos nunca más.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hace unos años que, cada vez que vamos a Benasque, nos alojamos en este hotel. Siempre lo hemos encontrado cómodo: las habitaciones y las instalaciones son espaciosas, cuenta con parking gratuito con plazas suficientes y está bien ubicado. La atención es buena y los desayunos son correctos.
La única pega que le estamos encontrando últimamente es que se le van notando los años y necesitaria algunas reformas para mantener la calidad del alojamiento.
Una buena opción para pasar unos dias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es que esta muy bien ubicado, cerca de todo, con parking y unas bonitas vistas desde la ventana de la habitacion. La habitacion es bastante grande y el hotel dispone de piscina y jacuzzi que viene muy bien para cuando has estado todo el dia andando, es un hotel muy completo y acogedor. Lo peor el minibar de la habitacion solo tenia 2 botellas de agua y muy caras y que el gorro que tienes que llevar para utilizar la piscina es carisimo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

he estado desde el viernes al domingo en este hotel ,esta en un entorno que parece que estes en el campo, habitaciones bienmservici bueno, desaynos buenos y buen servicio por problemas familiares tuvimos que salir antes de horario de desayunos y nos habrieron el comedor para nosotros,es un detalle de agradecer, volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El Gran Hotel fue una gran sorpresa para nuestros 4 dias de vacaciones. Situado a la entrada de Benasque, a2minutos del centro del pueblo, y cerca de numerosos senderos de excursionismo, prados, pistas de ski (cerler a 20 min en coche)... Se nota que los empleados del hotel disfrutan de su trabajo, ya que haran todo lo posible para que estes a gusto. Comimos varios dias en el hotel, y la comida estaba realmente buena (mencion especial los postres caseros!). Habitacion amplia, comoda y silenciosa, con baño grande. Probamos el spa despues de una larga excursion y fue sentirse en la gloria. Recomendable sin duda, volvere en mi prox visita a Benasque!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Benasque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benasque

Dirección: Ctra de Anciles, s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Benasque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benasque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel De Benasque
Hotel Gran Benasque
Gran Hotel Benasque Huesca

Si es el propietario o director del Gran Hotel Benasque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.