“Un ¨Shangri-La¨ en el corazon de los Pirineos” 5 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel Benasque a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Benasque
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Anciles, s/n, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
“Un ¨Shangri-La¨ en el corazon de los Pirineos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Este acogedor hotel ubicado en un idílico enclave permite disfrutar de la belleza del Alto Pirineo tanto desde la terraza de la cafetería en verano como desde la piscina climatizada con vistas a las montañas nevadas en invierno.
Las amplias estancias, el relajante SPA y sus excelentes masajistas permiten descansar después de un día de esquí o de una de las muchas excursiones disponibles que te informarán en recepción.
La guinda la encontrarás no sólo en los elaborados y reconfortantes platos caseros, sino en el excelente control de los detalles y el trato familiar dispensado por los trabajadores de este encantador hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Somos clientes del hotel desde hace muchos años y cada vez que vamos volvemos más contentos. No contemplamos la posibilidad de ir a ningún otro en el pueblo. Es un hotel super cómodo, tiene un jardín impresionante y un gimnasio a disposición del cliente. El spa es también otro gran factor a tener en cuenta. Las habitaciones son grandes y con unas vistas inigualables. La atención es excelente, el mimo y el cuidado al cliente están por encima de todo. La cocina (desayunos, comidas y cenas) son, simplemente, espectaculares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Después de varios años disfrutando las fiestas navideñas rodeados de nieve, como nos gusta, en la Vall d'Aran, este año decidimos trasladarnos a la población de Benasque.
Muy buena impresión a la llegada, lejos de las masificaciones y congestiones típicas de Vielha y sus alrededores. Tranquilo y acogedor.

El hotel... otra grata sorpresa. Primero por su ubicación, simplemente fantástica, sin ruidos, sin trafico y prácticamente en el centro de la población. Las vistas... geniales, montaña, el pico de Cerler. Sin edificios delante. Un parking generoso y gratuito y otro más cubierto a precio razonable 6€/dia. Realmente merecía la pena no tener que descongelar el coche por las mañanas.

El servicio, vamos por partes: La recepción... simplemente profesional en todos sus términos y amable como si te conocieran de toda la vida. Mucho mejor informarse sobre cualquier asunto en la recepción que en la propia oficina de turismo de la localidad.
Las camareras... correctas y afables, se les veía que conocían su trabajo y podían ofrecerte soluciones a cualquier demanda que les solicitases sin necesidad de: Voy a preguntar... miraré a ver si se puede.. etc.

El restaurante... capitulo a parte. de 0 a 10 ... un 12 por no poner más.
Calidad y exquisitez en todos sus platos. No acorde con el precio, sinceramente... económico!. La guinda fue la cena de Fin de Año. Tal vez mi opinión parezca exagerada, y no soy ningún experto en gastronomía, pero el menú de esta cena me pareció de 3 estrellas michelín. Y he comido con F. Adriá, C. Ruscalleda y J. Roca. Me refiero que aprecio unas buenas viandas.

Las habitaciones correctas y muy calientes, el trato en general muy familiar, y dadas las fechas de que se trataba, pues se agradece aún más.
Lo único que no visitamos fue el Spa, así que no puedo opinar sobre él.
Repetiremos?... seguro, es más, se convierte en un hotel de referencia. Recomendable 99% ( hay que dejar siempre un pequeño margen).
Espero que os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al jardín.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hace 10 años que vamos a este hotel. En febrero 2013 en el parking del hotel se desprendieron unas piedras encima de nuestro coche y se desentendieron totalmente. Bo denunciamos por buena fe y porque el propietario se comprometió a
compensar nos es te año. La reparación 300 € su compensación 30 € del SPA pagando 1800 € cada año. Este ha sido el ultimo año.

Se alojó el febrero de 2013
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Elegimos este hotel en la promoción que ofertó Aramón en diciembre. Elegimos la opción de "Aramón 30" porque se ofertaba este hotel, del que ya eramos clientes y era uno de nuestros hoteles preferidos desde su apertura. Había otra oferta llamada "Aramón 20" que ofrecía otros hoteles de menos categoría y que evidentemente era más barata. Nuestra sorpresa fué mayúscula y por supuesto nos pareció indignante que a las personas que habian elegido la oferta más barata, se les alojó en el mismo hotel. Cuando pedimos explicaciones a la dirección del hotel, nos dijeron que "esto es así" después de mucho insistir nos ofrecieron una sesión de Spa. Pero como ya nos temíamos y lógicamente no nos fiábamos, el día de nuestra salida (el viernes día 20) apareció en la recepción "la señorita Rottenmeyer" que flaco favor le hace al hotel con su desagradable trato al cliente, con la cual tuvimos que discutir la sesión de SPA que nos habían ofrecido gratis.
Con estas actitudes, el hotel pierde todo su prestigio y la confianza del cliente. Nosotros no volveremos nunca más.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto

¿Has estado en Gran Hotel Benasque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benasque

Dirección: Ctra de Anciles, s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Benasque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benasque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel De Benasque
Hotel Gran Benasque
Gran Hotel Benasque Huesca

Si es el propietario o director del Gran Hotel Benasque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.