“Una experiencia para repetir” 5 de 5 estrellas

Hotel Aneto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 4, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Benasque
Graus, España
“Una experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Del Hotel Aneto de Benasque cuesta marcharse porque te sientes como en la casa que siempre te habría gustado tener. Con un diseño vanguardista, pero acorde con en el entorno de alta montaña del Valle de Benasque, las habitaciones ofrecen todo tipo de comodidades e incluso te permiten disfrutar de la calidez del fuego del hogar. Un lujo solo comparable a sumergirte en su enorme piscina climatizada mientras tras las cristaleras ves la nieve y ulula el viento. A media pensión, disfrutamos también de la exquisita cocina del restaurante del hotel, deliciosa también para los niños. Todo ello, aderezado con el trato profesional pero amable del personal.
Nosotros lo hemos disfrutado en familia y seguro que repetiremos!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
HotelesValeroAneto, Jefa de Recepción- Revenue Manager en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Muchas gracias Elena por sus amables comentarios, nos hacen sentir orgullosos de saber que han estado muy bien con nosotros y eso nos ayuda a todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Aneto, al que personalmente trasladaré sus felicitaciones, a trabajar con más ganas para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos que pueda volver pronto a visitarnos.

110 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

desde este portal, quiero dar mi opinion de el hotel Aneto de Benasque...decir que a sido de las mejores elecciones que e reservado en numerosos hoteles de España..llegue el dia 5 de Febrero y estube 5 dias..ojala hubiese podido quedarme mas dias..pero el trabajo me lo impide..gracias al hotel y la excelente atenciondel personal, fueron unos dias completos...los dias fueron regulares por el tiempo y solo pude esquiar 2 de los 5 que pensaba...(mucho aire) y la estacion cerro 3 dias...en el hotel nos recondaron opciones y hice un poco de todo...si teneis alguna duda no lo dudeis reservarlo...yo volveria hacerlo...sin ninguna duda...y si podeis coger MP hacerlo..la cocina es de alta calidad y gran variedad...todo en si esta muy limpio y muy amplio....
desde aqui un saludo a ala gente de recepcion y camareros y camareras...(roman) muy profesional ..(los demas tambien...) pero con el pudimos hablar gran rato...y la familia que regenta el hotel...un DIEZ de verdad....
un saludo y espero que tengas buena estancia en este hotel....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hotel muy recomendable,habitacviones amplias,con vestidor y todas los detalles habituales de un 4 estrellas como este.Personal amable y con ganas de facilitarte todo lo necesario para que te sientas comodo.Tiene piscina climatizada,grande y con cristaleras que te permiten ver paisaje. Cafeteria con precios muy asequibles. En resumen un buen hotel al cual nosotros repetiremos,ya que además esta muy bien situado.en la entrada del precioso pueblo de Benasque.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Me encanta Benasque y me encanta este hotel, antes íbamos al "Gran Hotel Benasque" pero este año decidimos probar este, y de aquí no nos moveremos. Muy grande, muy tranquilo y con un trato muy educado. Queda claro que repetiremos, pero si no estubiera este, el Gran Hotel Benasque sigue siendo una gran opción.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
HotelesValeroAneto, Director de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Les agradecemos enormemente sus comentarios que trasmitiremos a todo nuestro equipo humano. Esperamos volver a atenderles muy pronto y hacerles sentir casi como en casa. Desde este pequeño rincón del Pirineo les enviamos un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Aunque se nos disparaba un poco de precio decidimos darnos un capricho ya que sólo teniamos la familia una semana para pasarla juntos. Nos ha gustado mucho los desayunos, las cenas y poder ir a la piscina por la tarde. Las habitaciones son muy grandes con un gran vestidor que se agradece cuando llevas tantas cosas para el esqui, aun siendo un hotel grande esta muy bien insonorizado y la decoración es muy acertada. Destacaria el trato de todo el personal, la acogida y todas las indicaciones que nos dieron sobre restaurantes y lugares de la zona que nos ayudaron mucho.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, que sin duda alguna ayudarán a otros viajeros y a nosotros a mejorar. Esperamos poder atenderles en otra ocasión. Un saludo de todo el equipo del Hotel Aneto.

¿Has estado en Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aneto

Dirección: Avenida de Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Benasque
N.°3 de hoteles románticos en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque, Huesca
Hotel Aneto En Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Aneto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.