“Vacaciones perfectas y en familia” 5 de 5 estrellas

Hotel Aneto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Francia, 4, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Palma De Mallorca, España
“Vacaciones perfectas y en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

"Es el tercer año consecutivo que pasamos todas nuestras vacaciones en este "FENOMENAL" hotel de Benasque, el mejor sin duda de toda la zona. Vienen unos días también nuestros hijos y nieta y todos nos encontramos como en casa. El Hotel es muy cómodo, limpio, amplias habitaciones y unos colchones muy buenos (cosa que yo personalmente valoro mucho). Hay una piscina climatizada grande con chorros que te relaja después de las maravillosas excursiones y el restaurante es también muy bueno y variado. El trato es esmerado tanto por parte de los dueños que siempre están ahí al pie del cañón, como por todo el personal del comedor y habitaciones. Se esmeran con los niños en prepararte y ayudarte en todo. En resumen, que lo único malo es que el tiempo pasa volando y las vacaciones se terminan pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mónica G, Jefa de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Nos alegramos que otro verano más haya disfrutado con nosotros de sus vacaciones, sus comentarios y alagos serán trasmitidos a todo el equipo humano del Hotel Aneto que sin duda les resultara muy valioso para seguir trabajando así. Un fuerte saludo. ¡Hasta el año que viene!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana de agosto muy bueno en este moderno y cómodo hotel de Benasque. Nos alojamos en una habitación de categoría superior a la reservada sin ningún cargo adicional. La habitación está muy bien, dos camas grandes muy cómodas, TV grande y con DVD. Agua con gas y sin gas en el minibar cortesía del hotel. Desayuno buffet correcto para un hotel de su categoría. Cenamos en el restaurante y el menú estaba muy bien.
No utilizamos la piscina climatizada, pero es una opción muy buena para relajarte y no estaba masificada. Necesitas gorro de baño, que puedes comprar en recepción, también te pueden dejar toalla para la piscina, sin cargo.
Resumiendo, nos ha gustado mucho. Muy bien situado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. A la espera de poder atenderles en otra ocasión.
Puerto de Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En una palabra EXCELENTE,es la segunda vez que estamos alojados en este hotel y la verdad todo perfecto,es un hotel de caracter muy cercano al cliente,habitaciones super limpias y amplias,nosotros estuvimos en una junior suite abuhardillada,la comida pues que decir,que te vienes con dos kgs de mas seguro.
Se echa de falta un menu especifico para niños,pero hacen todo lo posible por atender tus necesidades.
En resumen,la ubicacion del hotel,su calidad y la pasada de entorno ha hecho de nuestras una autentica experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013
Mónica G, Jefa de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Agradecemos enormemente sus comentarios. Esperamos poder atenderle en una futura visita al Valle de Benasque.
Palencia, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado (mi marido y yo) en este Hotel a finales de julio. Es justo lo que ves en su página web, personalmente miro las webs de los hoteles antes de elegirlo, y es de agradecer que no haya una publicidad engañosa. Es un Hotel precioso, moderno, muy limpio, en el centro de Benasque, y el personal que a nosotros nos atendió muy profesional. La piscina climatizada, para mi, una gozada. Es espléndido para visitar esa zona del Pirineo que por cierto es de lo más recomendable: las cascadas de Ardonés, el Forau de Aigüalluts.... Absolutamente recomendable. Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Somos 1 pareja e hicimos 1 escapada de Fin de semana. Nos alojamos en el Hotel Aneto.
Pudimos aprovechar poco las instalaciones, porque mi pareja hizo la Maraton de las Tucas el sabado, yo hice la media maraton del Pico Cerler al día siguiente. La habitación nos encantó! Decoración genial. Limpieza un 10. Los recepcionistas geniales. El desayuno buffet mejor aun. Ubicación de lujo, justo enfente de la av/ de los tilos.
Recomendable 100%. Repetiremos y sin duda nos alojaremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la piscina. Mejor que de a las vistas tan espectaculares que hay fuera!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aneto

Dirección: Avenida de Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, Destinia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque, Huesca
Hotel Aneto En Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Aneto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.