“Lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Certificado de Excelencia 2014
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No soy aficionado a escribir este tipo de comentarios pero esta vez he sentido la obligación de hacerlo ya que me parece lamentable que esto ocurra en un hotel que dice tener cuatro estrellas.
Nos alojamos esta pasada Semana Santa. El hotel celebraba la fiesta de la cerveza y el resultado fue lamentable: música hasta bien entrada la noche y después de que esta acabara, hubo mucho ruido ya que la gente se quedo de juerga, haciendo ruido y vociferando. Todo esto hizo que no pudieramos conciliar el sueño.
La habitación y el desayuno bufet normales, aunque quizás por lo que pagamos podía ser más completo. El wifi bastante lento y el agua de la piscina fria y plagada de niños.
En resumen, un hotel muy ruidoso, con una mala relación calidad precio.
Estamos seguros que volveremos a Benasque ya que es un sitio precioso pero nunca más volveremos a alojarnos en este hotel que NO es digno de tener cuatro estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOTEL ANETO H, Jefa de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente, evidentemente en esta ocasión no podemos alegrarnos de su crítica la cual nos afecta enormemente. Efectivamente y después de ya cinco años durante dos tardes en Semana Santa celebramos la ya tradicional y consolidada "Feria de la Cerveza" que organiza Hoteles Valero en la terraza exterior de la cafetería del Hotel añadiendo unas carpas y trayendo no sólo un grupo de música en vivo y para todos lo públicos sino también alguna actividad infantil. La actuación musical termina a las 23:30 hrs y estamos seguros que para la gran mayoría de nuestros huéspedes fue un aliciente más y no una molestia . Hubiéramos deseado que si esta actividad le ocasionaba trastorno nos lo hubiera comunicado de inmediato para poder tratar de solucionarlo y no encontrarnos con su crítica sin haber podido subsanarla en su debido momento ni tener mención alguna ya que por costumbre preguntamos en la salida si se ha tenido una buena estancia. En cualquier caso sentimos que no haya podido disfrutar con nosotros y aunque parece haberlo dejado muy claro, si en otra ocasión deciden repetir y estar más tranquilos fuera de las fiestas escolares y reservando con tiempo una de las habitaciones que dan al río puede llegar a tener una estancia de lo más tranquila.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

He estado 2 veces este año y el servicio deja mucho que desear, demasiado frio. En el desayuno si nos trataron muy bien. Nosotros cogimos una muy buena oferta y la volveriamos a coger, pero con el precio normal, hay mejores opciones en benasque, la relacion calidad precio es mala. El wifi es muy lento, la piscina tiene muchos niños y los padres les dejan mear en la ducha, en fin, espero ayudar con esto al hotel a cambiar algo porque si no...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelesValero B, Jefa de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente, sentimos enormemente su percepción sobre nuestro servicio y le animamos a que nos indique en un coreo electrónico en que lugar del hotel tuvo esa sensación para corregirla si es oportuno. Todo el equipo humano del Hotel Aneto forma parte de un equipo profesional que semanalmente se junta para ver todo lo que ha ocurrido y dar a conocer la previsión futura y se insiste mucho en que la atención sea cercana y familiar, siempre, esta claro, que el cliente así lo quiera. Respecto al tema de la piscina ha podido ser una circunstancia puntual ya que esta video vigilada. Le agradecemos profundamente sus comentarios y esperamos que en el próxima ocasión, si nos visita le demos una mejor atención.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pasamos tres noches en el hotel. La habitación bastante bien, moderna y cómoda. Detalle de servicio de mini-bar con agua mineral todos los días, limpieza correcta, sin ruidos.
En el bufet del desayuno si era tarde no se reponía, pero por lo general muy bien.
El personal del hotel encantador, amable y con predisposición de ayudarte en cualquier aspecto.
En mi opinión, el agua de la piscina estaba un poco fría, pero este aspecto es personal porque para mi mujer era ideal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es precioso en sí mismo, aunque el marco incomparable del paisaje que lo rodea es espectacular. Enclavado en el centro de enormes montañas que se contemplan desde cualquier lugar del hotel, incluida la habitación, es una perfecta opción para visitar el valle de Benasque.
Habitación moderna y amplia, derroche de luz tanto en la propia habitación como en el baño, maravillosos colchón, sábanas, edredón y almohadones; televisión enorme, minibar gratuito (agua de cortesía; si quieres algo aparte, lo puedes pedir, aunque ya de pago); calefacción y aire acondicionado perfectos que tú gradúas a tu gusto; bañera con ducha de hidromasaje, toallas enormes y suaves, de las que secan bien, albornoz,amenities variadas (se pueden pedir las que falten). Todo fantástico. Mención especial merece la piscina de chorros (solo de chorros), de la que puedes disfrutar gratuitamente relajándote un ratito (por cierto, he leído comentarios de que el agua estaba fría, no opino lo mismo, si la ponen más caliente podría resultar incómodo); las zonas comunes son muy agradables: con unas vistas maravillosas te puedes tomar un café y leer tranquilamente; la cafetería ofrece una comida ligera, sino quieres comer fuerte, aunque mi consejo es que cenéis allí, la comida es estupenda (eso sí, al reservar pedid media pensión, sale más barato que coger la habitación por un lado y el menú de la cena por otro). ¿Y qué decir de las personas que llevan el hotel? Encantadoras, perfectamente conocedoras de lo que se puede visitar, cómo, cuándo, ...deseosas de darte las indicaciones precisas y de que te sientas a gusto todo el rato, serviciales a tope. No tengo más que buenas palabras y recomendaría el hotel al 100%; ni siquiera me pareció caro para lo que ofrece, pero yo conseguí una buena oferta, es cuestión de buscarlas, porque el hotel las tiene. La única pega, y perfectamente subsanable, es el desayuno, yo no tuve la oportunidad de ver si era repetitivo o no, pues solo estuve un par de mañanas, pero sí me pareció pobre para lo que es el hotel, demasiado sencillote, bollería en plástico, no había tostadas,... es su único punto flaco. Por lo demás, un hotelazo en el que sentirse mucho mejor que como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es una auténtica preciosidad, un estilo moderno y acogedor, con todas las comodidades: habitaciones amplias y luminosas, piscina, spa y.... un personal maravilloso que tiene siempre una sonrisa en la boca y que está dispuesto a ayudarte y aconsejarte en todo momento.

El hotel está además situado en un enclave absolutamente inmejorable, tanto en invierno como en verano, primavera y otoño, ya que el valle tiene algo que ofrecer todo el año.

Volvería una y mil veces, lo aconsejo de todo corazón, no hay lugar mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mónica G, Director de Recepción en Hotel Aneto, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y también por haber aportado fotos del hotel.
Simplemente puntualizar que nosotros no disponemos de SPA, aunque si que nuestros clientes tienen acceso y precios especiales tanto para el circuito de aguas como para tratamientos y masajes en el Centro SPA Relax de Hoteles Valero situado a escasos metros del hotel.
Usted estuvo en una Junior Suite que dispone de una zona de salón integrada y cuenta además con chimenea y una amplia terraza que da a la ribera del río Ésera.
Todo el equipo humano agradece sus palabras y seguirá trabajando en la misma linea para seguir dando un trato familiar y hacer que la estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Le esperamos en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Aneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aneto

Dirección: Avenida de Francia, 4, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aneto 4*
Único cuatro estrellas ubicado en el Valle de Benasque. Situado en frente de la zona comercial, cuenta con 75 amplias habitaciones de diferentes tipos, piscina climatizada con chorros relajantes, terraza solarium, cafetería, salón de lectura. Decorado en su totalidad por el escultor oscense Vicente García Plana quien ha diseñado también las esculturas de gran formato que reciben al visitante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Rumbo, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aneto Benasque, Huesca
Hotel Aneto En Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Aneto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.