“MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Granada, España
“MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

el sabado 18 diciembre llegamos de noche y tanto al regente como las empleadas nos sirvieron cena fuera de hora, fueron muy cariñosas y atentas, la cocina excelente. lo mejor fue la habitacion, en la ultima planta y abuardillada, con vistas al cielo estrellado. maravilloso el amanecer, tras un desayuno bien servido y muy completo, las vistas del valle de benasque desde el hostal es espectacular. este verano repetire pues tiene que ser un paisaje espectacular. lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

La verdad que fue increible. Fuimos unos amigos y yo a pasar el fin de semana a Benasque por unas jornadas de montaña que había, como lo decidimos a última hora llame por teléfono para asegurarnos de que había habitación y la señora encantadora no nos puso ningún problema. Pedimos una habitación de tres que como no quedaban nos dio una de cuatro y por el mismo precio. La habitación chulísima con buhardilla y con dos baños. Lo único malo que el jabon no enjabonaba mucho pero por el resto todo perfecto.
El desayuno estaba incluido y los alrededores de ensueño. Es un hotel rodeado de montañas así que sólo se escuchan los pájaros por lo que podeis imaginar como se duerme.
Como digo el desayuno incluido, tostada enorme de bolla de pan, bizcocho casero...Es todo muy acogedor y te sientes como en casa.
Desde luego lo recomiendo y pienso volver.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Tras buscar en internet encontré este hotel, estuve mirando varios, las críticas que tenían y finalmente me decidí por el Hostal Parque Natural, y bueno, para el viaje que yo tenía planeado acerté de pleno, tranquilidad, buena comida y unos propietarios que hicieron que nos sintieramos como en casa.
Tras leer determinadas críticas, ahora puedo opinar, si bien es cierto que las habitaciones no tienen 40 m2, no es menos cierto que lo que me interesaba era una habitación cómoda, acogedora y limpia. Cuando salgo de vacaciones mi intención es salir y después poder descansar bien en el hotel, no necesito una habitación grandiosa, otra cuestión sería que me interesara hacer turismo de hotel, en cuyo caso iría a un hotel spa o alguna cosa así.
En cuanto a la comida, excelente, tanto a la hora del desayuno, como a la hora de la cena. Además uno de los días que teníamos que salir muy pronto pudimos desayunar, cosa que no puedes hacer en otros hoteles, o esperas la hora o no desayunas. Aquí ningún problema.
En conclusión, seguramente el año que viene volveré, para nosotros que hacemos turismo de naturaleza es un lugar excelente.
Gracias María Jesus por el trato recibido.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Acabamos de llegar de pasar 3 días en ese maravillosos valle que es Benasque y no pudimos estar en un hostal mejor. Todo es maravilloso, desde las vistas, el trato, la comida, la tranquilidad...en fin: una maravilla. Fuimos con nuestra mascota y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, todo eran facilidades. Las habitaciones no son grandes pero más que suficientes ya sólo estuvimos para dormir y, por cierto, dormimos estupendante; estar en la terraza era delicioso. Gracias a los dueños por hacernos pasar unos días tan agradables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Teniamos 2 habitaciones reservadas desde hacía 4 meses. Llegamos al hotel por la tarde. Hicimos el registro de entrada. Al acceder a las habitaciones, 2º piso, una de ellas aún tenía las pertenencias de los clientes anteriores. Pero lo peor fue las dimensiones reducidas de la habitación, justo espacio para 2 camas, sin ventanas, sólo una ventana en techo inclinado, por la que sólo se veía un poco el cielo, accesible con una manivela. Mi madre no pudo ni entrar por la sensación de ahogo que le produjo. Pedimos cambiar las habitaciones y nos dijeron que no habían más. En la otra habitación ibamos con un perro y la ventilación no era buena. Intentamos aclarar la situación con la dueña y nos dijo que tenía que hablar con la central de reservas. Cansados del viaje tuvimos que ponernos a buscar otro hotel y que aceptase perros. Contactamos al hostal de nuevo para aclarar el tema y dijo que nos cargarían 184€ por no presentados, cargo que ya he recibido. Volvimos al hotel para hacer la reclamación, porque consideramos que eso no se puede vender como habitación, y si se hace, se ha de advertir de las dimensiones y características. Tal vez a alguien le puede gustar, pero considero que 76€ por habitacion y noche por ese zulo es un robo.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Parque Natural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Parque Natural

Dirección: Carretera Francia Desvio Estos, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
El Hostal Parque Natural es un alojamiento singular en el valle de Benasque dada su ubicación y entorno. Se encuentra acuatro kilómetros de Benasque, a las puertas del Parque Natural Posets-Maladeta y en la entrada del valle de Estós.Al estar situado sobre un montículo goza de unas excelentes vistas hacia la parte Sur del valle, además la orientación Sur le protege del viento de componente Norte.Para acceder se debe tomar el desvío al valle de Estós en la A-139 una vez pasado Benasque y el desvío a Cerler, justo después del puente de San Jaime. El acceso es un camino estrecho, pero totalmente asfaltado y con varios puntos en los que dos coches se pueden cruzar. El propio acceso ya es un paraje único al transcurrir por una zona repleta de boj y acebo, dos arbustos característicos de la zona, ambos protegidos. En ocasiones es fácil ver algún corzo que anda despistado por la carretera de acceso, que nada más detectar el vehículo huirá asustado.Durante la temporada alta, en la que los pueblos del valle pecan de exceso de bullicio el Hostal Parque Natural es un oasis de paz y tranquilidad, dejando en la parte baja del valle el gentío.Cuando atardece no hay nada como tomarse algo tranquilamente en la terraza mientras vemos desaparecer el sol por la sierra de Chía. Al llegar la noche es posible escuchar a los grillos y algún ave nocturna, pero lo mejor es mirar hacia arriba y ver el cielo totalmente estrellado. A los amantes de los cielos estrellados les recomendamos las habitaciones con tragaluz de la segunda planta.Los más pequeños de la familia disfrutarán de un entorno donde jugar y divertirse en la naturaleza, donde además cuentan con unos pequeños columpios. Dependiendo de la época del año de la visita se podrán ver e identificar las verduras y hortalizas que crecen en unas pequeñas jardineras y huerto.No hay nada como sentarse a observar la naturaleza o leer un libro en cualquiera de las sillas que están distribuidas alrededor del hostal. ¿sabías que las sillas verdes distribuidas alrededor del hostal provienen de un antiguo telesilla de la estación de esquí de Cerler?Se tengan o no planeadas todas las jornadas en en el valle de Benasque nos comprometemos a asesorar en cuanto a excursiones y todo tipo de actividades que se pueden realizar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Parque Natural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Parque Natural Benasque, Huesca
Hotel Hostal Parque Natural Benasque

Si es el propietario o director del Hostal Parque Natural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.