“maravilloso verano en Benasque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Los Huertos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benasque
Apartamentos Los Huertos
Añadiste Apartamentos Los Huertos a tu lista de perfiles guardados
Avenida Los Tilos 2, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Benasque
“maravilloso verano en Benasque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hola,este verano reserve un apartamento y todo genial, me encanto el apartamento, estaba todo muy limpio y la atención que nos dieron fue muy buena, quedamos encantados y con ganas de que llegue un puente para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidBenasque, Manager en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por contribuir con su opinion.
Esperamos que puededan volver pronto a disfrutar del Valle de Benasque.

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El pongo un 10. El trato ha sido excepcional, dispuestos a ti para cualquier cosa que necesites. La casa estaba muy limpia, con todo el menaje del hogar. Esta situado en un entorno increíble y muy cerca de las pistas de Cerler. Es la primera vez que voy, pero no la última.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias con su opinion, nos alegramos de que disfrutara con su estancia.
Le esperamos en otra ocasion.
Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tuvimos un problemilla con el calentador, pero lo solucionaron rápido y además nos abonaron parte del alquiler sin pedirlo. El apartamento esta en la avenida principal de Benasque y tiene buenas vistas. La única pega es que no tiene ascensor.

• Se alojó el agosto de 2013
DavidBenasque, Gerente en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegramos que el trato proporcionado fuera de su agrado.
Le esperamos en próximas ocasiones.

Alzira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente ubicación en plena naturaleza, las vistas por las ventanas son ciertamente espectaculares, la urbanización es antigua aunque bien conservada con personal de mantenimiento, que se se desvive por solucionar cualquier deficiencia.La urbanización linsoles es perfecta para familia con niños y con muchas actividades en la zona.La profesionalidad de la agencia es siempre un punto a agradecer, asi como su respuesta inmediata a cualquier sugerencia, prestad atención a al horario aunque yo no tuve ningún problema en la recogida de llaves a pesar de llegar con retraso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidBenasque, Propietario en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que el apartamento fuera de su agrado.
Le esperamos en otra ocasión.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamento en Linsoles que requiere reforma urgente. Todo es viejo, y no se ha realizado ningún mantenimiento en varios años. Grifos llenos de cal, paredes de madera podrida en los baños, telarañas en techos y ventanas. La limpieza que realizan es muy superficial. Moví el sofá y había un dedo de polvo, cáscaras de frutos secos, un paquete de chicles, ...
El servicio de entrega de llaves se realiza a 3 kilómetros de los apartamentos, y no cumplen los horarios de atención al cliente. La urbanización Los Linsoles es bonita, pero todo está muy viejo y requiere reformas.
Yo no lo recomiendo, por el precio que se paga.

• Se alojó el agosto de 2013
DavidBenasque, General Manager en Apartamentos Los Huertos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Sentimos mucho que el apartamento no fuera de su agrado, agradecemos sus criticas en el futuro trabajaremos para mejorar las posibles defeciencias.

¿Has estado en Apartamentos Los Huertos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Huertos

Dirección: Avenida Los Tilos 2, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Benasque
Somo una empresa dedicada a la gestion de apartamentos para alquiler turistico.Todos nuestros apartamentos son diferentes pero garantizamos un standar de calidad.Cuando ud alquila un apartamento alquila exactamento el que ha visto en nuestra web en fotos y video no uno similar.Puede elegir entre 30 apartamentos de diferntes tamaños. ... más   menos
Apartamentos Los Huertos Benasque, Huesca

Si es el propietario o director del Apartamentos Los Huertos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.