“hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Puigverd de Lleida, España
“hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos con la familia en julio de este año y solo puedo decir cosas buenas del hotel y del trato de su propietaria Sandra.
El hotel es de ensueño, limpio, con unos muebles antiguos impresionantes, un suelo de madera de olivo de los que ya no se encuentran en ningún sitio, el desayuno buffet completisimo y con reposteria casera y las cenas excelentes. Su propietaria amable y simpatiquisima, y el entorno del hotel, el jardin impresionante. Sin dudar volveremos y pensamos recomendarlo a nuestros amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Hoyo de Manzanares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Acabo de volver de 3 maravillosos días en el Hotel Vallibiernas de Benasque. No tengo palabras para expresar lo bonito, limpio y cómodo que me pareció el hotel, además del trato exquisito que nos dispensaron sus dueños Sandra y Paco. El desayuno fue estupendo, el hotel es sumamente acogedor y al no estar en medio del pueblo, es absolutamente tranquilo y con encanto, con un jardín espectacular y las habitaciones están decoradas con mucho gusto y comodidad.
Nos han hecho sentir como en casa. Pienso recomendarlo a todo aquel que me pregunte dónde hospedarse en Benasque. :)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vallibierna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vallibierna

Dirección: Camino Campalets, s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vallibierna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vallibierna Benasque, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Vallibierna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.