“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda los Tilos s/n, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel muy digno, estuvimos 5 días en media pensión. Bien situado, las habitaciones confortables y el restaurante perfecto. Lo mejor, los dueños, su atención apuestan por la fidelidad del cliente que por el animo de lucro. Volveremos seguro

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Yo no sé en qué hotel ha estado Jesisito 1975 porque no es en el mismo que he estado yo ni, al parecer, el resto de personas que han comentado. Acabo de volver a Madrid después de una semana en el Hotel Ciria. No solo hemos venido encantados, sino que hemos trabado amistad con los propietarios. Mi mujer se hizo un esguince bajando de una excursión por el valle de Estós y pensábamos que esto nos iba a fastidiar las vacaciones. Ni mucho menos. Los propietarios del Hotel y la recepcionista nos han ayudado a buscar actividades alternativas, visitas más culturales y menos deportivas, nos han prestado incluso una tobillera deportiva hasta que compramos una. Y todos los días preguntaban a mi mujer por su estado. Si a todo esto le unimos una excelente oferta culinaria y una habitación rústica que nos ha encantado, el resultado es claro: volveremos. Por cierto, no es la primera vez que estamos en Benasque y tampoco el primer hotel. Nos lo recomendaron mis cuñados y ha sido un gran acierto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

He estado en este hotel una noche este mes de agosto y lo reserve con mi pareja debido a las excelentes criticas de esta pagina, etc... y la verdad es que me ha decepcioando bastante, completamente sobrevalorado por los viajeros.

Lo peor, es que es carisimo, nos costó 90 euros la doble con desayuno, siendo un hotel de 3 estrellas, en un pueblo del pirineo, en temporada baja, verano; por ese precio estas en un hotel genial en Madrid y/o BCN. Además ese precio era de oferta segun ellos, que si no son mas de 100 pavos.

La habitacion de tamaño muy justito, tirando a pequeña. La decoracion es bonita, no esta mal y el baño es bastante aceptable de tamaño, mejor que la habitación. Los amenitities del baño son de risa, de mala calidad, al menos en nuestro baño, y la terracita de nuestra habitacion solo cabe una silla y una persona.

Acerca del desayuno, que la gente flipa en esta página, pues vamos, sienod sinceros, no esta nada mal, es verdad que es de lo mejor del hotel, pero repito, que con lo que pagas, es de esperar,algo bueno tendria que tener, pero que hay otros hoteles por el pirineo, como El Ciervo en Vielha, cuyo desayuno no le tiene nada que envidiar, el servicio es mucho mejor y es muchisimo mas barato el hotel, 55 euros la doble, y mucho mas bonito y romántico.

Otra cosa, comimos en el Rte el Fogoril, el menu del dia y carisimo, 25 euros por persona y la comida no era para tirar cohetes, ademas que el servicio justito; no sé si la gente que ha hecho estas críticas en Trip advisor esta o no bien acostumbrada a comer muy bien, pero en resumen, este hotel esta tremendamente sobrevalorado, os recomiendo buscar otras alternativas mas economicas y chulas en Benasque, que hay muchas y ademas enfrente esta el Hotel Aneto que tiene mucha mejor pinta que este.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado en el Hotel Ciria, ubicado en el centro de Benasque, en 2 ocasiones y estamos fascinados de la comida casera ofrecida en su Restaurante y del el trato de todo el personal. Son muy amables, atentos por si te falta algo. Recomiendo de todo corazón La Tarta de Queso que ofrece el Restaurante con sus correspondientes nueces, miel de romero y mermelada de arándanos, , como entrante: la crema de ortiga, El Risoto con Buletos, como plato principal: El Corzo, y la verdad que todo lo que está en la carta o el menú está preparado a la perfección y muuuy rico ya que guisan con productos de agricultura ecológica. Mi pareja y yo opinamos que este es el Retaurante donde mejor y más rico hemos comido hasta ahora. Las habitaciones del hotel son muy limpias, ordenadas, acogedoras, y nos sentimos más a gusto que en uno de 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alcorcon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Todos los años vamos a este hotel, estamos como en casa, su ubicación en el centro del pueblo, el personal y los dueños del hotel encantadores y la comida... excelente tanto de menú como de carta, recomiendo el lomo de corzo con colmenillas rellanas de foie, espectacular. Hotel recomendadísimo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ciria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Dirección: Avda los Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque
Hotel Ciria Opiniones
Benasque Hotel Ciria
Ciria Hotel Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Ciria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.