“Sin lugar a dudas el mejor sitio para alojarte en Benasque” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ciria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda los Tilos s/n, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
“Sin lugar a dudas el mejor sitio para alojarte en Benasque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Tras la magnifica experiencia de hace un año en este hotel me he vuelto a alojar en régimen de media pensión durante cinco noches en el Hotel Ciria de Benasque. Tras mi estancia me reitero en lo que escribí hace un año en tripadvisor. Este hotel es sin lugar a dudas el mejor sitio para disfrutar de unos relajados días en el valle de Benasque y para esquiar en la estación de esquí de Cerler que se encuentra a pocos kilómetros.

El trato es en todo momento excelente. Todo el personal y la familia Ciria se desviven para hacer tu estancia lo más cómoda y placentera posible. Nosotros nos alojamos en una habitación superior de las que hace esquina y nos sentimos muy cómodos. el tamaño de la habitación es muy adecuado y el baño comodísimo. en general todas las instalaciones y el servicio superan con creces a hoteles de su misma categoría.

Por último me gustaría destacar el desayuno. Cuenta con una variedad de productos inmensa y además si quieres huevos salchichas o bacon te lo preparan en el acto. esto último es de agradecer ya que en otros hoteles los huevos, bacon y salchichas se mantienen calientes gracias a unos focos y no están tan buenos.

En mi próxima escapada a Benasque ya sea a esquiar o disfrutar del valle volveré sin lugar a dudas a este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos fiamos de tripadvisor para elegir este hotel y no nos ha decepcionado. Hemos pasado tres dias a media pension incluyendo la cena de Nochevieja. Hemos disfrutado de la comodidad de un hotel en el que la familia Ciria hace que te sientas como en tu propia casa. El hotel es comodo, la cocina de buena calidad y el personal muy muy amable. Como detalles y anecdotas senalar que el dia de Ano Nuevo bajamos a desayunar a eso de las 12:30, fuera de horario y no hubo ningun problema para que desayunaramos en el bar unos platos combinados que no nos cobraron, incluyendolos en la tarifa del desayuno. Al dia siguiente queriamos esquiar y la cremallera de mi anorak se rompio. Al no ser posible repararla, el mismo Jose Maria Ciria, propietario del hotel me presto su anorak y ademas me dio presto una plaza de aparcamiento VIP en Cerler. Por trabajo en exportacion tenemos ocasion de visitar muchos hoteles de todo el mundo y muy pocas veces tenemos experiencias tan gratas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Excelente restaurante, cocina con productos naturales y excelente presentación en un hotel coqueto y tranquilo, atención esmerada y además fuera de la temporada alta con ofertas, no se puede pedir más. Repetiremos seguro. Los desayunos abundantes y con mucha variedad y los paseos por los senderos de Benasque inolvidables, además los dueños y empleados conocen la zona a la perfección y te aconsejan mejor que en las guías que llevabamos.
Un hotel de montaña donde disfrutar de atención cercana sin dejar de ser profesional,se aprecia la experiencia de todos en la hostelería

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Precio muy acertado. Tanto dueños como personal siempre dispuestos a buscar soluciones, a ser flexibles. A los montañeros nos sirven desayuno MUY completo, por ejemplo, a las cuatro de la mañana. En recepción son expertos en montaña, algo de agradecer. Se preocupan de informar sobre la climatología, estado de las ascensiones, etc. La atención, dedicación, servicio y calidad del restaurante, maître y demás personal, son muy buenos. La carta es muy variada, con materia prima de primera calidad, además disponen de un menú, incluso por las noches. Decididamente, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Llorts, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos ha gustado todo. Es un hotel familiar muy acogedor, muy limpio y con una decoración rústica que hace que te sientas realmente en una zona de alta montaña. El trato de todo el personal es IMPRESIONANTE! Los propietarios son gente de la tierra que conocen la zona a la perfección y te informan para realizar todo tipo de excursionesy actividades. La cocina del hotel es exquisita! El chef es uno de los propietarios y puedes degustar sus platos de mercado basados en las setas, la caza y los embutidos típicos de la zona. Todo cocinado excelentemente. Sin duda alguna cada vez que volvamos a Benasque repetiremos en este hotel. Lo recomendamos al 100%!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy tranquilo, todas las habitaciones lo serán.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ciria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Dirección: Avda los Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Benasque
N.°1 de hoteles para familias en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque
Hotel Ciria Opiniones
Benasque Hotel Ciria
Ciria Hotel Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Ciria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.