Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puente de mayo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ciria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda los Tilos s/n, 22440 Benasque, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Puente de mayo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Somos dos parejas de Barcelona que nos hemos alojado en el Hotel Ciria en el puente mayo,ya habiamos estado antes por eso repetimos. hemos estado muy a gusto, el trato es excelente, te informan muy bien para ir a lugares preciosos, te hacen sentir como en casa, el trato es muy familiar. Las habitaciones muy bonitas y todo muy limpio. La comida muy buena. Gracias a Jose Mª y a todo el equipo del hotel Ciria por ser tan amables y estar en todo, hemos estado muy agusto y hemos visto como siempre cosas preciosas gracias a vuestra información.

Los amigos de barcelona ( Xavi- Vanessan e Isma- Mireia)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciónes son muy bonitas y muy confortables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

195 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    152
    34
    6
    1
    2
Ver opiniones para
45
83
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Córdoba, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

estos días de Semana Santa hemos estado en Benasque y para acabar unos días de tiempo estupendo no puede faltar una comida en el fogaril , cada día mejor las setas estupendas ( colmenillas rellenas ) un chuleton de buey superior y la caza la bordan , los postres de chuparse los dedos y para acabar el chupitos de pacharan casero muy bien

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Llevamos muchos años veraneando en Benasque y con seguridad que la mejor opción para alojarse es este hotel. Siempre ha estado y está a la vanguardia, mejorando las habitaciones prácticamente de año en año. Respecto al restaurante sólo decir que igualmente es de 10. Felicidades y más que recomendable

Se alojó el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel encantador, con unas habitaciones comodísimas y con una limpieza excepcional. Está situado en el centro de Benasque y el personal es muy amable. La comida es bastante buena, y el menú va variando cada día. La cafetería es muy agradable y a más dispone de platos combinados y bocatas económicos. En general, muy buen hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garraf, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En Benasque hay una gran oferta de hoteles, hace años habíamos estado aquí, pero no volvimos por ser demasiado caro en este contexto y por servirnos en el menú comida mal recalentada y vino reabierto hacía días. Esta vez fuimos porque todo Benasque estaba completo, sin otra opción.
Hay que decir cosas positivas del hotel: localización céntrica (en verano la calle es muy ruidosa), propietarios y servicio muy amables, siempre disponibles y aportan mucha información útil. Desayuno buffet variado y bueno. Instalaciones modernas y zonas comunes agradables, ascensor (hay otros hoteles en Benasque que no disponen). Limpieza inmaculada, habitaciones con balcón. La cafetería muy agradable.
Lo negativo: Al ir 3 personas, me tocó dormir en la cama supletoria, lo que hizo la habitación enana y la cama incomodísima, descansé fatal. Luego vi que había alguna "suite" pero el precio se disparaba.
Comida muy irregular, el mismo plato puede variar un 100% de un día a otro, algunos platos realmente deficientes, otros muy buenos, de aquí que según la lotería (o según lo que pagues o "buen" cliente que seas) puedes disfrutar o sentirte estafado.
Parking gratuito descubierto al lado, si bien pocas plazas y algo estrechas, casi siempre estaba lleno (hay posibilidad de parking de pago cubierto).
En conjunto, por el precio hay mucha mejor oferta en Benasque.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ciria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Dirección: Avda los Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque
Hotel Ciria Opiniones
Benasque Hotel Ciria
Ciria Hotel Benasque

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ciria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.