“Impresionante !!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
La Muela, España
“Impresionante !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excepcional. realmente muy bueno, relación calidad precio espectacular, producto de primera. La presentación de las tapas es excelente y el sabor sorprende de verdad. Desde luego de lo mejor que he probado últimamente. Como pero, la poca variedad de vinos abiertos para un sitio así.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“FALTA DE PROFESIONALIDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La atención deja mucho que desear. Pido mesa para cenar (hay una libre), y me dicen que debo de consultarlo con una camarera que lleva el control de las mesas. Me quedo esperando a que me atienda y delante de mí entra una persona que pasa de largo y se sienta sin más. Me quejo de que yo llevo 5 minutos esperando y esa mesa me. O responde a mí. Hacen caso omiso a mi demanda y me dicen que espere un poco y me atenderán enseguida. Falta de profesionalidad y mal hacer. No sólo la comida es importante, también el trato que se dispensa a los clientes que en este caso deja mucho que desear. Me quedo sorprendida ante tal actitud y opto por marcharme. Jamás volveré a visitar ese local. ¡Ni una disculpa! Imagino que les dará lo mismo, como tienen lleno asegurado el trato al cliente no debe de ser una de sus prioridades. Por suerte hay una gran oferta de restaurantes en Benasque donde comer estupendamente. Podremos prescindir de este local.

• Visitado el diciembre de 2013
madrid
“Las mejores tapas de Benasque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un buen vino y jamón nunca sientan mal! Es un sitio que nunca te falla, lo único que puede pasar es que lo encuentres a tope. Tienen un buen arte para cortar el jamón y las ensaladas están muy ricas, también aconsejo las alcachofas rellenas de foie.

Valencia, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Que decir de este maravilloso sitio en el corazón de Benasque, tiene los mejores pinchos y muy buenos vinos con una muy buena calidad-precio. Jesús su dueño es un enamorado de esta profesión y él mismo se encarga de cortar el jamón al momento y la verdad que tiene unos jamones de excelente calidad, tiene un gran equipo que hacen del restaurante el sitio perfecto para tapear o cenar en Benasque.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alzira, España
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Ambiente agradable, con una terraza ubicada en el centro de la avenida de los tilos, peatonal, la diversidad de la bodega, asi como sus ensaladas y exquisiteces lo hacen ideal para una comida frugal en un entorno cordial y con una ambientación desenfadada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente