“Calidad precio 5/5” 5 de 5 estrellas

Paseo de Los Tilos, Benasque, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 38 Restaurantes en Benasque
Cocina: Comedor
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayuno-almuerzo, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad precio 5/5”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Acogedor y con una variedad muy interesante de platos. Muy buena atención. Excelente presentación y mejor sabor. Volveremos seguro, de hecho, fijo que volvemos mañana...

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelentes tapas y vinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelentes tapas y gran variedad de vinos con precios muy asequibles, un buen sitio en Benasque.
Revuelto de setas, habitas con foie y vinos de somontano, jamón muy aceptable.

La Muela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excepcional. realmente muy bueno, relación calidad precio espectacular, producto de primera. La presentación de las tapas es excelente y el sabor sorprende de verdad. Desde luego de lo mejor que he probado últimamente. Como pero, la poca variedad de vinos abiertos para un sitio así.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“FALTA DE PROFESIONALIDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La atención deja mucho que desear. Pido mesa para cenar (hay una libre), y me dicen que debo de consultarlo con una camarera que lleva el control de las mesas. Me quedo esperando a que me atienda y delante de mí entra una persona que pasa de largo y se sienta sin más. Me quejo de que yo llevo 5 minutos esperando y esa mesa me. O responde a mí. Hacen caso omiso a mi demanda y me dicen que espere un poco y me atenderán enseguida. Falta de profesionalidad y mal hacer. No sólo la comida es importante, también el trato que se dispensa a los clientes que en este caso deja mucho que desear. Me quedo sorprendida ante tal actitud y opto por marcharme. Jamás volveré a visitar ese local. ¡Ni una disculpa! Imagino que les dará lo mismo, como tienen lleno asegurado el trato al cliente no debe de ser una de sus prioridades. Por suerte hay una gran oferta de restaurantes en Benasque donde comer estupendamente. Podremos prescindir de este local.

• Visitado el diciembre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Las mejores tapas de Benasque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un buen vino y jamón nunca sientan mal! Es un sitio que nunca te falla, lo único que puede pasar es que lo encuentres a tope. Tienen un buen arte para cortar el jamón y las ensaladas están muy ricas, también aconsejo las alcachofas rellenas de foie.