Salón
Vista al exterior desde el salón
Benasque
Piso/Apartamento –
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos Mi...
Huesca, España
“Excelente Dúplex. Totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 para una estancia en marzo de 2014

Ideal para pasar un fin de semana con amigos o familiares. Las habitaciones muy espaciosas y la cocina completamente equipada. Los propietarios totalmente disponibles y atentos a tus necesidades. La ubicación del duplex muy buena. Al contrario que sucede en otros casos las fotos son exactas a lo que nos encontramos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pilar
REYES C
34 629 007082
Se habla Inglés, Español
Desde : nov 2013
Tiempo de respuesta: En el plazo de unos días
Calendario actualizado: Hace 83 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad