“Responde a las expectativas” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
OFERTA FIN DE SEMANA
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Madrid
“Responde a las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Habitaciones limpias y muy bien decoradas. Personal de trato cercano y muy agradable. Informan acerca de excursiones, rutas y actividades. Cafetería muy completa, dan de comer a cualquier hora, preparan picnics para pasar el día. Situación en Benasque inmejorable. Buen precio. Desayuno continental completo de buffet, aunque no hay excesiva variedad. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos mantenemos informados de las actividades que se pueden realizar en el valle para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Celebramos que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos volver a verles pronto. Un saludo de todo el equipo.

59 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es sobre la cafeteria no me aloje en el hotel.
Menú del día correcto pero poca cantidad por lo q cobran.
Servicio agradable pero un poco lento en sservir por lo visto nos tocó cambio de turno y nos atendieron 3 personas distintas

• Se alojó el agosto de 2012
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su experiencia no haya sido plenamente satisfactoria debido a la afluencia de clientes en la cafetería durante esos días de Agosto y al cambio de turno del personal. Le invitamos a volver a visitarnos para tener la oportunidad de mejorar su impresión y de nuevo le agradecemos su comentario, que nos hace esforzarnos para mejorar cada día. Saludos de todo el equipo.
Molina de Segura, Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Familia Julio y Estrella de Murcia.
Estancia en el hotel Aragüells 8 días, del 8 al 15 de julio de 2012.
Es cierto, hotel con encanto. Bar restaurante cómodo y animado, así como la terraza en la calle que da al paseo o calle principal del pueblo. Menú muy variado y saludable, vale para mayores y niños pequeños, no es caro.
Hotel (incluido el restaurante) muy limpio. la habitación (cuádruple): cómoda, amplia y alegre. Con dos ventanas y un balcón central, daban a tres vistas del pueblo. La entrada principal está aparte del restaurante-cafetería. El personal: desde la dueña Pepita (es la 2ª o 3ª generación de mujeres de la familia que lo regenta), camareras/os del restaurante, de habitaciones, son cariñosos y amables con adultos y pequeños (a la vez que prudentes) y muy atentos a las necesidades del cliente. Para mí parecía de más estrellas. Quizás porque no tiene ascensor pero más cuestas he subido en las montañas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Las habitaciones triples y cuádruples son un gran valor para las familias, por su tamaño y su precio reducido. También nos preocupamos de que los más pequeños tengan una oferta amplia en nuestro restaurante. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo de todo el equipo.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Muy buen trato por parte de Pepita y el resto del personal, te cuidan como si llevaras 10 años alojándote allí. Dispuesta a ayudarte en lo que necesites (tuvimos que localizar alojamiento para diez personas de manera imprevista y ella nos ayudó a solucionarlo). Las habitaciones son mucho más acogedoras de lo que parece en las fotos. Como único detalle a mejorar, el buffet del desayuno es poco variado, pero se compensa con el buen servicio de terraza que tienen. Cuando vuelva a Benasque ya se donde me voy a alojar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Muchas gracias por sus palabras, siempre nos esforzamos para dar el mejor trato y ayudar a nuestros huéspedes para que disfruten al máximo de su estancia. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo de todo el equipo.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hotel muy bien situado en el centro de Benasque y a un paso de tiendas,bares con terraza y restaurantes.
Aunque en Benasque hay una oferta muy amplia de restaurantes, en el hotel también se come muy bien.
Desayuno correcto y horario adaptado a los clientes que desean salir desde primera hora al monte. Habitación bien aseada y baño-ducha excelente.
Trato muy cercano y agradable del personal del hotel y de los dueños.
Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Araguells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Dirección: Avda. Los Tilos, s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en Benasque
N.°4 de hoteles románticos en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Araguells Hotel Benasque
Hotel Aragues Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Araguells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.