“Excelente trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Valencia, España
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Desde el momento de la reserva por teléfono y durante nuestra estancia, siempre atentos y con ganas de agradar. Muy profesionales y ambiente familiar. Las habitaciones recien reformadas y muy cómodas y de todos los tamaños, además el desayuno muy completo. Muy bien situado y a un precio asequible.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchas gracias por su opinión, a todos nos ha hecho mucha ilusión leer su comentario. Intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestro huéspedes, ya sean viajeros individuales, parejas o grupos. Ha sido un placer alojarles en nuestro hotel y nos encantaría volver a recibirles en Benasque. Un saludo de todo el equipo.

Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un establecimiento muy céntrico, las habitaciones son acogedaoras y el personal es muy atento y amable. Nosotros nos levantamos muy pronto para salir de excursión y a las 05:00 nos dieron el desayuno, sin ningún problema. Y muy importante: el precio es muy correcto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos esforzamos por dar el mejor servicio y, a la vez, seguir ofreciendo precios competitivos que se adapten a nuestros clientes. Además de las tarifas, también solemos hacer ofertas y promociones en nuestra página web. Esperamos volver a verles pronto, un saludo de todo el equipo.
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Conocíamos la cafeteria, es posible comer a cualquier hora y después de un dia de montaña o de esquí es de agradecer. En el hoel solo nos hemos alojado una vez y todo nos pareció muy bine. La habitación muy espaciosa y confortable y el personal muy amable. Teníamos que salit muy temprano y pregutnamos si la noche antes nos podrian preparar algo para desayunar (para llevar) y no fue necesario, nos sirivieron el desayuno a la hora que nos convenia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecemos su comentario. Nuestra cafetería es un punto de encuentro muy agradable y conocido en Benasque y nos alegra que, gracias a nuestro servicio, se animaran a alojarse en el hotel. Un saludo de todo el equipo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Soy asiduo a este establecimiento. Nunca hemos tenido el más mínimo problema. El personal es agradable y la dueña, un encanto. Habitaciones acogedoras y limpias. En la cafetería se puede comer a cualquier hora, bien de menú o platos combinados.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos de tener clientes fieles que aprecian nuestro esfuerzo e ilusión diarios. Saludos de todo el equipo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Habitaciones limpias y muy bien decoradas. Personal de trato cercano y muy agradable. Informan acerca de excursiones, rutas y actividades. Cafetería muy completa, dan de comer a cualquier hora, preparan picnics para pasar el día. Situación en Benasque inmejorable. Buen precio. Desayuno continental completo de buffet, aunque no hay excesiva variedad. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos mantenemos informados de las actividades que se pueden realizar en el valle para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Celebramos que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos volver a verles pronto. Un saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Araguells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Dirección: Avda. Los Tilos, s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Hotel Aragues Benasque
Araguells Hotel Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Araguells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.