“Pitarroy 2014” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Los Tilos, s/n, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Benasque
“Pitarroy 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente trato familiar, acogedor, tranquilo, en el centro de Benasque.
No ha sido la primera vez que nos alojamos en el Hotel. Repetimos cada año.Encantados de haber estado una año mas en el Hotel Araguells. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra y nos motiva mucho que nuestros huéspedes vuelvan a quedarse con nosotros en sus siguientes visitas al Valle de Benasque. Esperamos poder recibirles de nuevo en la próxima competición de la Pitarroy o, si les apetece, antes. Un cordial saludo de todo el equipo.

Vielha, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

En el hotel Araguells nos encontramos como si fuera nuestra casa, todos los empleados con Pepita al frente te atienden con un cariño y atención como si fueras uno mas de su gran familia.
las habitación 205 que disfrutamos en esta corta estancia de 3 días es amplia bien cuidada y super limpia, el desayuno es bueno, puedes pedir platos calientes que te preparan sobre la marcha.
Otra cosa que apreciamos son los calamares y la longaniza extra de Graus que te sirven en la cafeteria.
Para nuestro parecer, precio prestaciones hotel de 4 estrellas.

Se alojó el febrero de 2014
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Celebramos que le guste nuestro Hotel y disfrute de nuestra cocina, que siempre preparamos con mucho cariño. Esperamos recibirle pronto de nuevo en el Valle de Benasque. Un cariñoso saludo de todo el equipo.
Benaguasil, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Que mas puedo contar que ya no halla contado en años anteriores........solo por el trato tan familiar de su dueña y empleados ya merece la pena ir. Os animo a todos a visitarlo. Muy buena ubicación y calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por escribir su opinión. Nos satisface mucho tener huéspedes tan fieles como Ustedes y que nos consideren su segunda casa cuando vienen a pasar unos días a Benasque. Esperamos verles de nuevo muy pronto, un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel está muy bien desde todos los puntos de vista: el personal, la infraestructura (incluido el restaurante, situado en su planta baja) y su situación. Especialmente, creo que es destacable la atención que recibimos de Judith, que se responsabiliza de la recepción, y que nos llevó de la mano, dándonos toda la información que necesitamos para pasar un fin de semana estupendo. Gracias Judith

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos varias parejas y todas estaban bien. No obstante, Judith (recepción) os ayudará a hacer la e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario. Somos unos enamorados del Valle de Benasque y por eso nos preocupamos de que nuestros huéspedes conozcan el amplio abanico de posibilidades que les ofrece este precioso rincón del Pirineo, no sólo para actividades relacionadas con la nieve sino también aquellas relacionadas con la cultura, gastronomía y otros aspectos de la zona. Esperamos que se quedaran con ganas de conocer más y poder recibirles de nuevo en Benasque.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hola, mi mujer Déborah, mi hija Déboritah de 8 mesecitos y medio, mis suegros y yo pudimos visitar de nuevo Benasque para el fin de año del 2013 y la experiencia en el Hotel Aragüells no pudo ser mejor. Volvimos a este hotel por su precio, comodidad, cocina y trato del personal que es excelente, muy cercano y servicial. También contratamos la cena de Nochevieja y he de decir que a todos nos encantó, tanto por el servicio como por la calidad y cantidad de los platos Un menú muy completo y muy equilibrado con un postre muy sabroso y fresco. No se pudo empezar el 2014 de mejor manera. El personal del hotel es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. No cerraron ni un sólo día, ni un solo servicio y pudieron dar la cena de Nochevieja con un estándar de calidad muy alto. Además el servicio siguiente, el del desayuno fue tan bueno y todo estaba tan limpio como cualquier otro día. Trabajan duro pero con una sonrisa. Desde luego volveremos allí, no imagino un lugar mejor.
Nuestros más cordiales saludos y nuestro agradecimiento por todo el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños pequeños pida habitación con cuna, suelen ser más espaciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por su opinión y por volver a elegirnos en su visita al Valle de Benasque. Para nosotros, esta es nuestra mejor recompensa y nos anima a seguir trabajando con ilusión y siempre con esa sonrisa que menciona en su comentario. Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Araguells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Dirección: Avda. Los Tilos, s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en Benasque
N.°5 de hoteles románticos en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Araguells Hotel Benasque
Hotel Aragues Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Araguells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.