“Hotel para ir tambien en verano” 5 de 5 estrellas

Hotel Araguells
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Los Tilos, s/n, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Benasque
Santander, España
“Hotel para ir tambien en verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es mi primera opinion en internet sobre un hotel pero es que este lo merece. Hotel ideal para conocer Benasque y alrededores en verano, Hotel confortable y muy acogedor.
Informan a la perfeccion de todas las actividades a realizar en el valle (quads, excursiones en bici, por la montaña...etc) . En nuestro caso nos hospedamos con dos niños y hemos quedado encantandos
Destacar a Judith por su amabilidad, por su precisa informacion y su sonrisa permanente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su amable comentario, celebramos que hayan estado a gusto en el Hotel y hayan disfrutado al máximo del Valle de Benasque aprovechando también nuestras sugerencias para toda la familia. Esperamos volver a verles de nuevo a bordo en la temporada de invierno, para disfrutar de la nieve. Un afectuoso saludo de todo el equipo.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel típico de montaña con solera y acogedor aunque necesita alguna reforma. Sin ascensor. Habitaciones limpias, con un poco de ruido procedente del pasillo y otras habitaciones. Baño antiguo con cortinas de varios años, quizás su reforma sea necesario.
El desayuno es muy básico, zumo de tetrabrik, embutido sin jamón serrano, pan, yogures, cereales, cruasanes y fruta (también te ofrecen huevos).
El personal es amabilísimo, cualquier cosa que necesites te ayudarán a conseguirlo.
A pesar de los peros, recomiendo este hotel para alojarse e, dado el adecuado precio para el servicio que ofrecen, al ser Benasque un lugar demasiado caro para pasar las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión. Nos esforzamos en mantener unos precios razonables para todo el mundo al tiempo que intentamos ofrecer un servicio esmerado y unas instalaciones limpias, cuidadas y bien mantenidas tanto en temporada baja como en épocas de máxima ocupación. Poco a poco se acometen las reformas que menciona, con la intención de mantener las habitaciones y zonas comunes al día, agradables y cómodas, como la reforma de las habitaciones en 2012 o la instalación de televisores planos en 2013. Tomamos nota de sus comentarios con la intención de seguir mejorando y ofreciendo una buena relación calidad-precio.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Somos una pareja de Toledo que, desde hace varios años, siempre que vamos a esquiar a Cerler nos hospedamos en el hotel Aragüells. Sobre todo, es de destacar el trato exquisito, detallista y familiar de Pepita, Judith y el resto del personal. La ubicación es estupenda, en el centro de Benasque, lo que permite multitud de posibilidades después de una jornada de esquí. La relación calidad-precio es excelente. Es de destacar también la limpieza de todo, la comodidad de la camas y de las habitaciones, el café recién hecho del desayuno y muchos otros detalles que hacen que te sientas como en casa. Como detalle diferencial, por las tardes el restaurante del hotel ofrece degustación de cervezas y quesos, muy original y buenísimo! Un hotel para repetir estancia en cualquier época del año, sin duda alguna! Estupendo y muy recomendable! Nos queda pendiente la experiencia de pasar unos días en primavera-verano, y el entorno del valle de Benasque y de los Pirineos promete!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena, el equipamiento es similar en todas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Para nosotros, la mejor recompensa es la fidelidad de nuestros huéspedes y poder saludarles cada año de nuevo. Al mismo tiempo, nos esforzamos en ir actualizando nuestra oferta para seguir sorprendiéndoles a la vez de mantener una buena calidad en todos nuestros servicios. En este sentido, este verano seguiremos trabajando para ofrecer nuevos productos en nuestra cafetería debido el éxito de la degustación de cervezas y quesos artesanos. ¡Les animamos a venir en verano y no perderse nada del Valle de Benasque!
Sant Juliá, Sant Julia de Loria, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en septiembre de 2013. Excelente relación calidad-precio. Trato amable. Se agradece que informen sobre excursiones y temas del entorno. A destacar la opción vegetariana en la carta, aspecto este muy descuidado y necesario.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Consideramos que es importante ofrecer información actualizada sobre las excursiones y actividades deportivas, culturales, gastronómicas, etc... que se puede realizar durante todo el año. Nos gusta ayudarles a organizar su visita y sacar el máximo partido de la gran variedad de opciones que tienen en el Valle de Benasque. Saludos de todo el equipo y esperamos poder recibirles de nuevo en esta nueva temporada de verano.
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel de caracter familiar. Trato exquisito, situacion inmejorable, limpio y confortable. Judith y el resto son muy amables y atentas. Un hotel pequeño , agradable y muy acogedor. Ideal para escapadas al pirineo. Esya ultima vez fui solo a despedir la temporada de ski y el precio fue simplemente de derribo. Repito, mejor relacion calidad precio en Benasque.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su comentario, seguimos trabajando para ofrecer nuestros mejores servicios y atenciones a un precio razonable que permita a todo el mundo que quiera venir a visitar nuestro precioso Valle de Benasque. Celebramos que se haya sentido a gusto en su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo de todo el equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto

¿Has estado en Hotel Araguells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Dirección: Avda. Los Tilos, s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Hotel Aragues Benasque
Araguells Hotel Benasque

Si es el propietario o director del Hotel Araguells, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.