“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Llibrada
Avda. Francia, 1, 22440 Benasque, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Benasque
Tudela, España
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hotel con muy buena relación calidad precio, de lo mejor. Como pros, que son muchos, destaca la buena comida, el buen trato y CÁLIDO de los dueños y personal a sus clientes y detalles, extras de servicios como caja fuerte gratuita, guarda esquís, calefacción, ....
Su localización es excelente y es fácil aparcar cerca
El único contra es que se escucha al vecino fácilmente, pero vamos, que es un hotel dos estrellas, no esperemos por lo que pagamos que tenga hiló musical y nos traigan el desayuno a la cama.......Nosotros como dueños de mascotas si nos gustaría que admitiera, pero es una opinión muy personal vamos.

Mi nota, un 8'5

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de los extremos, especialmente chula debe ser la que da al río.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Zaragoza, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

No sabria decir nada positivo de este establecimiento, salvo que en el desayuno dan mermelada de fresa marca haro, que es buena. El resto... penoso

Habitacion pequeña, SIN CALEFACCION (a pesar de que especifica que hay calefaccion), y si les pedis explicaciones, primero os diran que la caldera esta averiada, despues de daros cuenta de que no, os diran que es que todo el mundo esta asi y la solucion que os daran es muy sencilla "iros a otro hotel" di que si a eso se le llama buen trato al cliente!!.

Servicio de recepcion: si tenemos en cuenta que estuvimos 10 minutos esperando a que nos dieran la tarjeta llave que tuvieron que pedirle ayuda a la señora de la limpieza... diriamos que la palabra profesionalidad no define exactamente lo que nos encontramos en este "hotel"

cafeteria: en la calle os encontrareis una pizarra con palabras como "todo el dia" y expresiones del estilo que os daran a entender que la cafeteria esta abierta todo el dia para que luego entreis queriendo comer y os encontreis con que "no en esta epoca solo damos desayunos"

no pidais condiciones especiales xq "cama doble" = dos camas separadas

baño: cuidado al ducharos (por lo menos si os toca la 109) porque la ducha solo funcionan el 10% de los chorros de agua y salen a tanta presion que duele, sin decir que el gel/champu que tienen en la pared, cuando nos toco a nosotros estaba gastado...(menos mal que nos llevamos los nuestros)

56 euros por noche... flipante por esos "servicios" o mejor dicho, falta de servicios

RESULTADO DE LA EXPERIENCIA: al dia siguiente pedimos una hoja de reclamacion, de la cual intentaron quedarse la copia y no nos la firmaron haciendose los tontos. Nos inscribimos en el hotel que hay situado enfrente y fue sinceramente lo mejor que pudimos hacer. Si alguna vez vais a Benasque teneis que ir al hotel ANETO!!! eso si que es un hotel

PD: solo decir que no he exagerado nada de lo puesto

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hotel Llibrada de Benasque no lo recomiendo a nadie!!!

En la página de Booking dónde hicimos la reserva y en la página oficial del hotel te indican que en las habitaciones tienes calefacción y que tienen un servicio de comida 24h todos los dias...eso NO ES CIERTO!!!

A mitad de abril con 3ºC en calle no te ponen la calefacción en la habitación. Bajamos a comentar la situación al recepcionista (que según nos dijo él solo es un "guardia del hotel" que vigila y contesta al teléfono) a las 23.00h y nos dijo que ahora lo comentaria con la dueña y nos daría la respuesta, tuvimos que bajar nosotros de nuevo porque nadie subía a darnos una respuesta mientras el recepcionista estaba viendo la Tv y nos dijo q estaba la caldera estropada...como hacía bastante frío volvimo a comentar la situación y ver si nos podía dejar unos radiadores o como solucionar ese problema ya que donde hicimos la reserva ellos nos ofrecían la calefación, esta vez vino la dueña y su primera respuesta fue "los demas clientes no se quejan" y la segunda fue "os podeis ir a otro hotel" y que ellos no ponían la calefacción en esa época del año!!! a la mañana siguiente cuando nos levantamos ya teniamos preparada la cuenta de la única noche que pasamos en ese hotel, en el cual habíamos reservado por dos noches.

respecto al tema de la comida...nos dijeron que solo abrían para los desayunos...nuevamente publicidad engañosa!!!

nos tuvimos que alojar en el hotel Aneto la 2ª noche en la que tienen una gran calefacción y un trato esquisito con los clientes =)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

la verdad que escribo este comentario, puesto que leo estos comentarios y para nada es lo que se dice...decir que estuvimos un grupo durante cuatro dias y la verdad que estuvimos muy bien...hay que tener en cuenta que es un hotel de 2 estrellas y la verdad que esta muy bien ..quien sea rarito que se valla a otro, pues despues de ver los demas comentarios, creo que algo de raritos eran, pues aunque estamos en un pais de libre expresion, hay que decir la verdad y no tirar por la borda la calidad precio de este hotel...y sobre la dueña, decir que es una buena tia y hace por que estes super a gusto en el hotel y bo se merece segun que comentarios....soloi decir que si quieres estar a gusto y comer bien , dormir caliente en invierno. limpieza y el buen trato..este es el hotel...si por lo contrario quieres lujo, pues te vas a uno de mas estrellas o cambia de valle,,,,pero me molesta los malos comentrios , ppues no se lo merecen,,,,en general calidad precio y buen trato...yo lo recomiendo...y mandar desde aqui un beso a Mº Paz a la dueña, que es tremenda...un besico y un saludo...de un hippie en carnavales..jjjjjj, ella ya sabe quien soy.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Toda mi experiencia con respecto al hotel fue mala y esta ha sido la primera vez que cambié de hotel tras la primera noche. Las habitaciones eran muy pequeñas pero estaban bien. El Internet (no lo llamaría Internet) era extremadamente lento y tardaba muchísimo en cargar cualquier página web. El desayuno, que tampoco llamaría desayuno, es queso, jamón y pan, un huevo cuesta 2.75 euros adicionales y el hotel solo tenía almohadas dobles, que realmente no me gustan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Llibrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Llibrada

Dirección: Avda. Francia, 1, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llibrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llibrada Hotel
Hotel El Puente i
Hotel Llibrada Benasque, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Llibrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.