“funcional” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Benasque
Huesca, Spain
“funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

hotel normal q cumple su funcion para una ducha y descansar ,sin ningun tipo de lujos pero para una estrella no se puede pedir mas.la verdad que estuve a gusto y el trato muy bueno y el desayuno espectacular

Consejo sobre las habitaciones: la mia estaba bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
De negocios
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No podemos olvidar que se trata de un alojamiento de una estrella por lo tanto no se le puede pedir mucho, aunque sí unos minimos puesto que hay hoteles de 3 estrellas mas baratos. Cuando vas a pasar una noche parece que dicen que vas a eso, a una noche, y no tengas urgencias porque no te dejan entrar en la habitacion antes de las 3 de la tarde, por lo tanto pagas eso, unas horas ya que tambien has de dejar el hotel antes de las 12 y con suerte, ya que a nosotros nos llamaron a la habitacion a las 10h ya a ver si nos habiamos ido para ir haciendola (cuando a nosotros a las 2 nos dijeron que estaba todo aun patas arriba y no podiamos entrar). Cuando por fin conseguimos entrar, cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que tenemos 2 camas separadas, donde habiamos indicado expresamente que queriamos una cama grande solamente. Y la almohada era muy blanda y las sábanas daban un picor sospechoso... Las terrazas estan abiertas a las de las habitaciones de al lado, cosa que no da mucha seguridad. En fin, que menos mal que el desayuno no estaba mal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Este hotel de 1* esta situado en un bonito pueblo de montaña, Benasque. Pero es lo único bueno del hotel, ya que su personal es insuficiente, desagradable y esta poco preparado; desde las camareras hasta la propietaria del establecimiento. El lugar es incomodo, inhóspito, destrozado y feo. Pasar mas de una noche en esos colchones es una tortura. Y su restaurante es de una calidad muy mala, hasta encontrando cabellos en diversos platos.
Definitivamente no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Navegando por la red he encontrado el comentario relativo al trato recibido por el personal del Hotel Pilar. No puedo por menos que indicar mi sorpresa, ya que si por algo se caracteriza el hotel, es por el trato humano y familiar de sus responsables. No pongo en cuestión si ha existido problema alguno con la calefacción o alguna otra infraestructura del hotel, pero lo que si dudo y mucho es que la respuesta o predisposición de la responsable del hotel, no haya sido la correcta o estado a la altura. Llevo muchos años siendo cliente del Hotel Pilar y puedo asegurar que como yo, muchos más clientes seguimos siendo fieles, no por las comodidades o excelencias de sus instalaciones, si no por el trato que se recibe y el hacer que nos podamos sentir como en casa por mucho que estemos en un hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Encantado con el trato del personal tanto en recepción como el comedor, muy recomendable, calidad-precio inmejorable. Muy buena comida y las habitaciones correctísimas.

Para quién busca un buen hotel de montaña con buena ubicación y buen precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Pilar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pilar Hotel

Dirección: Avenida de Francia,55 | Cerler, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Pilar Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pilar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pilar Hotel Benasque, Huesca

Si es el propietario o director del El Pilar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.