“Entrañame...delicioso ¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogaril (H. Ciria)

El Fogaril (H. Ciria)
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Entrañame...delicioso ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Quisiera dar mi opinión sobre nuestra estancia en Benasque, nos alojamos en el hotel Ciria, del cual habíamos oído hablar muy bien y en el que hemos estado a las mil maravillas, pero sobre todo, lo que nos sorprendió muy gratamente fue su restaurante "El Fogaril " tienen cocina tipia del pirineo, con una carta muy extensa y variada y un menú con un montón de platos, a mi familia les encanto y para terminar una atención increíble.
¡ Volveremos seguro !

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Caspe, España
“Hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

El restaurante está bien, buen ambiente y buena comida, pero hay mejores opciones en Benasque.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante del valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Nos hemos alojado en régimen de media pensión en el hotel Ciria y hemos cenado cuatro noches el menú de "El Fogaril" Cada día Dionisio Ciria te sorprende con seis primeros y seis segundos a elegir a cada cual más exquisito y sugerente. Sin lugar a dudas este es el mejor restaurante del valle. si no tienes régimen de media pesión el menú te sale a 23 euros (un primero un segundo, pan, postre, vino y café), bárato teniendo en cuanta la calidad de todos los productos. Además las raciones son muy generosas con lo que nunca te quedas con hambre. Estoy seguro que en el valle no encuentras otro restaurante con ésta calidad. Por supuesto, el servicio es buenísimo, muy atento, amable y profesional.

Muchas gracias a todos por las magníficas cenas que nos habéis ofrecido. Cuando vuelva a Benasque seguro que repito en "El Fogaril".

Visitado el enero de 2012
Valencia, España
“Demasiado buenas las críticas, nos lo esperábamos muchísimo mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fuimos a comer hace un par de días un grupo de amigos, 12 personas y la sensación general no fue para nada la del resto de personas que han opinado sobre este restaurante. Para empezar, elegimos el menú, 23 euros todo incluido sin iva, que según nos dijeron no íbamos a poder acabárnoslo... nos lo acabamos, pero además, acabamos saliendo por 30 euros por cabeza, cuando fuera de menú solo consumimos una caña antes de empezar a comer por cabeza... nos sorprendió la subida en la cuenta la verdad...
De la comida, las alcachofas con foie muy muy buenas, los caldos tampoco decían mucho y el cocido benasques muy completo. De segundo la mayoría pedimos el plato de la casa, ciervo, mucha carne para tan poquito puré de patata... estaba bueno, pero se hacía muy monótono. Y los postres definitivamente NO son su fuerte, lo mejor la cuajada; las natillas, la tarta de limón y el tiramisú dejaban muchísimo que desear. El vino del menú muy bueno. También la atención muy correcta, aunque se les notó demasiado que tenían prisa por recoger.
En nuestra opinión en Benasque hay muchísimos sitios mucho más asequibles y que se come igual de bien.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Imprescindible si visitas el Valle de Benasque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Conocemos Benasque desde hace 12 años y ni una sola vez nos hemos vuelto a casa sin comer en El Fogaril. Servicio impecable de trato amable y super profesional. Los guisos de caza, las setas y la sopa de cebolla son mis preferidos.
Calidad en la mesa en un entorno autentico de montaña con una cafeteria con fogaril acogedora y siempre animada.
Tiene un menu extenso y variado pero yo siempre acabo eligiendo la carta.
Esta mal ubicado en el mapa... Aparece en Santaliestra cuando esta en Benasque.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida