“Buen Fin de Semana” 5 de 5 estrellas

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen Fin de Semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Tengo que decir despues de recorrer todas las estaciones de esqui del pirineo y comer en los mas variopintos restaurantes de la zona , me quedo con El Fogaril, entre otras cosas por su ambiente familiar, el trato , el servico pero sobre todo por la cocina.
Impresionantes las pochas , que decir sel chuleton , mi pareja comio civet ce ciervo que estaba impresionante,los postres suculentos.
Solo nos queda darles un consejo seguir asi

huesca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tirando a mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Pensamos que como sólo unos pocos clientes opinaban que el restaurante dejaba que desear ( y la mayoria no "puede estar equivocada" ), fuimos a comer con ganas de salir contentos. Nada mas lejos : menú caro ( a la carta es un escándalo) y dentro del menú un guiso de ciervo que parecia pavo y todavía frio. Las álbondigas " caseras" de pena. Se salvaron un poco los huevos rotos trufados de la carta, ( eso sí a a 12 E. sin IVA ) . A nosotros nos gusta comer bien y si así ha sido , tampoco nos importa pagar. No volveremos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Cogimos el menú de 23€/p, que al final es 25,30 con IVA.

A primera vista, los platos disponibles en el menú tenían buena pinta, pero nada más lejos de la realidad.

PRIMEROS:

Mi pareja pidió berenjenas gratinadas con setas. Ésto estaba bastante bueno, aunque las he probado mucho mejores, y también llenas de cebolla.

Yo pedí pasta con almejas que estaba insípida y llena de cebolla.

SEGUNDOS:

Mi pareja pidió un mero a la plancha que no era realmente mero, que estaba pasado, pero que aun así estaba relativamente bueno.

Yo pedí unas hamburguesas de ternera que no estaban malas, pero que dejaban bastante que desear. Creo que eran caseras porque tenían cebolla y ajo. No me gustó demasiado: soy muy carnívoro y cuando pido carne no pido carne con cebolla y ajo. Al menos me hicieron caso y las sacaron poco hechas.

BEBIDA:

Vino joven Somontano: lo mejor de la cena.

POSTRE:

Un pastel de chocolate y una tarta de queso. Bastante buenos los dos postres.

ATENCIÓN/SERVICIOS:

El personal muy atento y todo muy rápido.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Cenamos el ultimo dia de nuestra estancia en El fogaril y teniamos intencion de pegarnos una buena cena, así que no elegimos el menu en el que por 23 euros, parece que puedes comer y cenar bastante bien.
Nosotros (pareja) pedimos un vino (carta económica), una ensalada ilustrada (muy buena), unas setas de temporada (muy ricas), unas costillas para mi chica (las chuletillas, se llaman por alla costillas) y solomillo con foe para mi.

Todo genial, pero en especial el solomillo me parecio estupendo, muy grande, grueso, se partia solo....delicioso, simplemetne delicioso.

De postre, tomamos sorbete.

La cena, salio por unos 85 euros, no se si se considerara caro, pero en comparacion con lo que disfrute de la cena, no me lo parecio. El restaurante, muy bien adecuado, con trofeos de caza, fotos de famosos que lo han visitado (incluido el suegro del famoso Urdangarin, S.M el Rey) e incluso una chimenea para tomarte una copa tranquilamente.

En resumen: genial

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantastico Ciria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

queremos felicitar al hotel Ciria y su restaurante el Fogaril por sus bonitas y comodas instalaciones su trato agradable y su excelente y variada comida.
Y ademas precio ajustado. Para repetir

• Visitado el enero de 2013