“Luis de la senia ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogaril (H. Ciria)

El Fogaril (H. Ciria)
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
La Sénia, España
“Luis de la senia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estas Navidades he estado en Benasque con mi familia y varios días ido al fogaril a cenar después de una buena jornada de esquí que bien se come , los huevos trufados , los judíones con perdiz ! Vaya manjar él chuleton o el cabrito asado y luego unos postres de 11 todo súper bueno ah y luego para los niños siempre hay algún plato os lo aconsejo no dejéis de visitar en Benasque

Un 80 % lo recomiendan
“Imposible lo anterior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

No lo creo llevamos visitando el valle muchos años y siempre visitamos esta hotel y no es asi,su comida es fascinante y la atencion del personal es muy amable con el cliente a nosotros no nos desfrauda nunca que vamos, estubimos esta navidad y sin ir mas lejos el desayuno en la cafetería muy bien y con la amable atencion de las chicas de la barra, y otro dia comimos y fenomenal recomiendo el menu por los comentarios de la mesa de al lado y las veces que lo hemos comido nosotros y esta vez que hemos estado hemos comido a la carta y la verdad que la ensalada benasquesa nos encantó y el chuleton de buey que nos comimos para los dos nos dejo muy sorprendidos muy bien todo.asi que yo en mi nombre no me creo el comentario anterior y si no visitenlo y den su opinion.

Soria, España
“Empezar el año bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este año decidimos con mi familia cambiar la cena de nochevieja en familia y en casa y cambiar de aires y subir al valle de Benasque , y el destino nos llevo al Hotel Ciria y a su restaurante El Fogaril , y si ; Dios Existeeeee. Valla manera de empezar el año , IMPRESIONANTE , un trato esquisito y familiar una fiesta inolvidable y que decir de la cena ;Ensalada de Bogavante de primero , de segundo un pedazo de Rape en salsa buenisimo , y para terminar Cabrito ( como me chupe los dedos con perdon ) Los vinos excelentes y del cava no hablo por que vamos como me subio , luego turrones polvorones etc etc
La fiesta duro hasta altas horas y barra libre , no se si el año que viene podre subir de nuevo pero en mi ciudad lo recomendare , solo una cosa mas GRACIAS por todo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Sorprendente la variedad y la calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este es mi tercer invierno que paso en el valle de Benasque y una parada obligatoria que nunca dejamos de hacer es la de comer en el restaurante El Fogaril. Cada año me sorprenden más por la calidad de las comidas y de los postres. Platos muy bien presentados y muy buenos que es lo que importa! Probé la brocheta de solomillo de cerdo esta vez que fui y me quedé loco por la presentación en una especie de péndulo y por lo rico que estaba! Y de postre Tarta de queso..menudo manjar!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“REFINAMIENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hemos vuelto al Valle para pasar el puente de La Constitución y, después de experimentar en otros (envíe una opinión este año de La Parrilla, que parece no le agradó a la Propiedad pero...es lo que hay), retornamos a lo habitual.

Para no extender la opinión voy a intentar puntuar los cinco círculos que le doy por su excelencia:

1) MENÚ y CARTA. El primero, por si sólo, merece tener tratamiento de CARTA, pues son, habitualmente, DOCE platos y casi todos sacados de ésta.

2) SERVICIO, inmejorable trato. Platos en su punto y camareros ágiles y super atentos. Muy profesionales.

3) LOCAL y MENAJE, amplio, luminoso y muy céntrico. Mesas con espacio que te permiten tener intimidad. Buena cristalería y, sobre todo, una vajilla de porcela VILEROY&BOSCH que llama la atención.

DETALLES, aperitivo exquisito y chupito de Patxarán Casero.

5) PRECIO, he leído opiniones de q es caro... Solo un dato, el vino del menú comprado en un Super creo me costó 7,50 E.,

Por todo ello mi enhorabuena y animaros a seguír en esa línea.