“Una fantástica cena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogaril (H. Ciria)

El Fogaril (H. Ciria)
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza
“Una fantástica cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

después de un buen día de esquí , con una nieve fantástica nos fuimos a cenar al fogaril , todo estupendo como siempre , la lasaña de setas muy buena , la olla de Benasque , la pularda , y los postres : el pastel de Benasque , estaba todo para chuparse los dedos , gracias por cuidarnos así

Zaragoza, España
“Sin ninguna duda, el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

De nuevo un fin de semana en Benasque y a la hora de ir a comer no hay duda.....
al restaurante El Fogaril del Hotel Ciria.
El éxito está asegurado, la comida está siempre perfectamente cocinada y servida con amabilidad por unos grandes profesionales en un precioso comedor donde todo está impecable.
Creo sinceramente que la opinión que cuestiona la higiene de este establecimiento se equivoca, es imposible que estemos hablando del mismo sitio.
Espero que sigan así porque quiero volver a comer allí mis primeros exquisitos Calçots de la próxima temporada igual que me he estrenado esta.
Si preguntáis a mi hija os dirá que los mejores macarrones del mundo se los dan en El Ciria y que solo come postre si son sus fantásticas Fresas con Nata. Esto dice mucho en favor de este restaurante puesto que igual que preparan unos elaborados y apetitosos platos para los adultos satisfacen plenamente el gusto de nuestros peques.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Sénia, España
“Luis de la senia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estas Navidades he estado en Benasque con mi familia y varios días ido al fogaril a cenar después de una buena jornada de esquí que bien se come , los huevos trufados , los judíones con perdiz ! Vaya manjar él chuleton o el cabrito asado y luego unos postres de 11 todo súper bueno ah y luego para los niños siempre hay algún plato os lo aconsejo no dejéis de visitar en Benasque

“Imposible lo anterior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

No lo creo llevamos visitando el valle muchos años y siempre visitamos esta hotel y no es asi,su comida es fascinante y la atencion del personal es muy amable con el cliente a nosotros no nos desfrauda nunca que vamos, estubimos esta navidad y sin ir mas lejos el desayuno en la cafetería muy bien y con la amable atencion de las chicas de la barra, y otro dia comimos y fenomenal recomiendo el menu por los comentarios de la mesa de al lado y las veces que lo hemos comido nosotros y esta vez que hemos estado hemos comido a la carta y la verdad que la ensalada benasquesa nos encantó y el chuleton de buey que nos comimos para los dos nos dejo muy sorprendidos muy bien todo.asi que yo en mi nombre no me creo el comentario anterior y si no visitenlo y den su opinion.

Soria, España
“Empezar el año bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este año decidimos con mi familia cambiar la cena de nochevieja en familia y en casa y cambiar de aires y subir al valle de Benasque , y el destino nos llevo al Hotel Ciria y a su restaurante El Fogaril , y si ; Dios Existeeeee. Valla manera de empezar el año , IMPRESIONANTE , un trato esquisito y familiar una fiesta inolvidable y que decir de la cena ;Ensalada de Bogavante de primero , de segundo un pedazo de Rape en salsa buenisimo , y para terminar Cabrito ( como me chupe los dedos con perdon ) Los vinos excelentes y del cava no hablo por que vamos como me subio , luego turrones polvorones etc etc
La fiesta duro hasta altas horas y barra libre , no se si el año que viene podre subir de nuevo pero en mi ciudad lo recomendare , solo una cosa mas GRACIAS por todo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente