“Desayuno y cena en el fogaril” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogaril (H. Ciria)

El Fogaril (H. Ciria)
Cocina: Española, Contemporánea, Asador
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Fuengirola, España
“Desayuno y cena en el fogaril”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Todo perfecto, el mejor trato, y toda la comida buenisima, desde fuengirola, malaga, lo que mas me gusto fue toda la pasta del menu que tenian y sobre todo los postres, el mas bueno para mi, tarta de galleta, muy buen sitio!!

“Raulfuengirola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La mejor tarta de galletas que he probado en toda mi vida! He ido una semana y todos los dias la pedía

“Otro que me encanta de Benasque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tiene un par de platos que a mi novia y a mí nos vuelven locos y es el motivo por el que siempre que vamos a Benasque, comemos/cenamos al menos un par de veces. Uno es el solomillo con foie fresco que se pide ella, y a mí el que me tiene loco es el Chuletón de Benasque. Ambos poco hechos, desde luego. Te lo ponen en una piedra caliente con patatas y verduritas y es una maravilla.

Sin embargo la última vez que fuimos no me quedé del todo contento con el trato del personal. Me da la sensación que si hubiera ido con mis padres, todo habría sido distinto. Como si te miran al entrar y deciden qué tipo de trato darte.

En cualquier caso es un restaurante donde se come de cine y un fijo para nosotros.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Una fantástica cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

después de un buen día de esquí , con una nieve fantástica nos fuimos a cenar al fogaril , todo estupendo como siempre , la lasaña de setas muy buena , la olla de Benasque , la pularda , y los postres : el pastel de Benasque , estaba todo para chuparse los dedos , gracias por cuidarnos así

Zaragoza, España
“Sin ninguna duda, el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

De nuevo un fin de semana en Benasque y a la hora de ir a comer no hay duda.....
al restaurante El Fogaril del Hotel Ciria.
El éxito está asegurado, la comida está siempre perfectamente cocinada y servida con amabilidad por unos grandes profesionales en un precioso comedor donde todo está impecable.
Creo sinceramente que la opinión que cuestiona la higiene de este establecimiento se equivoca, es imposible que estemos hablando del mismo sitio.
Espero que sigan así porque quiero volver a comer allí mis primeros exquisitos Calçots de la próxima temporada igual que me he estrenado esta.
Si preguntáis a mi hija os dirá que los mejores macarrones del mundo se los dan en El Ciria y que solo come postre si son sus fantásticas Fresas con Nata. Esto dice mucho en favor de este restaurante puesto que igual que preparan unos elaborados y apetitosos platos para los adultos satisfacen plenamente el gusto de nuestros peques.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente