“Si te gusta la caza, es el lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogaril (H. Ciria)

El Fogaril (H. Ciria)
Cocina: Española, Asador, Contemporánea
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Matadepera, España
“Si te gusta la caza, es el lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que fuimos tras leer las opiniones en tripadvisor y debo decir que no me decepcionó en absoluto. De primeros comimos una sopa de cebolla muy rica y luego pedimos civet de jabalí riquísimo y corzo guisado delicioso. Si te gusta la carne de caza, te aconsejo que te pases. El precio es correcto para la cocina que te dan.

Visitado el marzo de 2014

Zaragoza, España
“Sitio para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Después de una mañana de ski nos decidimos a ir al fogaril guiados por las críticas del tripadvisor. Sin duda muy muy buena elección, pedimos el chuletón de benasque y un menú, ambas cosas excepcionales y deliciosas!! El ternasco y el chuletón se merecen un diez! El servicio muy bueno también, esperamos repetir!!

Oviedo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Conozco el Hotel Ciria y su Restaurante El Fogaril, desde hace muchos años, pero he vuelto a estar hace una semana y no quiero dejar pasar la ocasión de comentar la excelencia de la cocina tanto si la elección es a la carta o si se trata de los diferentes menús si estás alojado en régimen de media pensión. Quiero destacar las magníficas carnes, especialmente el chuletón sobre ascuas de carbón, sin desdeñar las chuletillas de cordero, los diferentes tipos de longaniza a la brasa, las setas ¡Maravillosas! Pero además podremos elegir platos más sofisticados si es ese nuestro gusto. Los risottos los bordan y los postres todos caseros permiten completar un menú que no podremos olvidar. Buena bodega y evidentemente una relación precio/calidad perfecta.
La reseña quedaría incompleta si no mencionará la amabilidad de todas las personas que allí trabajan especialmente de Estrella que siempre esta dispuesta a solucionar cualquier problema o duda que pueda surgir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“un buen restaurante de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Comida de calidad en benasque, este restaurante lo conozco bien pues he desayunado y comido en el varias veces, la calidad es excelente, son rapidos y amables, la carne esta muy buena a la brasa, pero las setas las bordan. Calidad precio asequible, el menú del día muy variado. Buena selección de vinos de la zona.
No te arrepentirás pero si que repetirás.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Estancia en el ciria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un hotel situado a 6km de la estacion de Cerler el restaurante El Fogaril con un menu muy variado y con una calidad excelente al igual a los postres con una variedad de tartas muy extensa y de muy buena calidad una experiencia muy buena y muy buen trato