“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogaril (H. Ciria)

El Fogaril (H. Ciria)
Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos en un viaje de ocio para pasear por este excelente valle y os recomendaron este Restaurante.Nuestra valoración es de Excelente , por el trato que fue totalmente familiar , exquisito y amabilísimo.
La comida ; yo me considero un poco sibarita a la hora de comer , pues que deciros ,me recomendaron unas colmenillas rellenas de foie para chuparse los dedos , impresionantes. De segundo un buen chuletón del Valle servido en su pizarra con unos pimientos que estaba especial no , lo siguiente, tierno, sabroso ummmmmmmmmmm.
Ya no podía mas pero me dijo que probara la mouse con mermeladita de frambuesa , pues sin palabras .
Un buen café y nos invitaron a un Pacharan casero que hacen en el mismo Hotel ( Excelente )
Y como ya se me acaban los adjetivos hay os dejamos nuestra opinión .
Solo decir Gracias a los dueños por hacer las cosas como las hacen , muchos restaurantes tendrían que aprender de este.
Repetiremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepción en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Las expectativas creadas no se correspondieron con la realidad. La sopa de cocido es puro avecrem; el guiso de ternera con setas es incomible y los postres penosos. Comimos mucho mejor en el restaurante La Llardana, que además tiene vistas, y en el restaurante Ansils. No hay color

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran elección ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ciertamente es un restaurante de nivel tanto en su vertiente de menú como en la de carta. Platos típicos del lugar como cocina de toda la vida. El trato genial también. Recomendable 100 %.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos esta semana santa a Benasque a pasar unos días, vimos este restaurante por Trip y decidimos ir, comida mediocre, albondigas de ciervo que me sentaron mal y bastante caro para lo que es, no volvería.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“donosti : magnifico, 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Menús muy variados y de calidad, aportando novedades junto a la cocina tradicional.Relación calidad precio excelente. Muy buen servicio, rápido y amable.El sitio ideal para comer en un pueblo tan bonito como Benasque.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida