“Lo mejor de la comarca” 5 de 5 estrellas

Calle Mayor, 47, 22440 Benasque, España
+34 974551507
Mejorar este perfil
Zaragoza, Spain
“Lo mejor de la comarca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Puede haber problemas puntuales de gestion; el mas pintado los puede tener. Residimos en Benasque desde hace lustros, durante muchas temporadas. Comemos habitualmente en los restaurantes de la zona. Somos viajeros internacionales que gustan de los mejores restaurantes disponibles. No recuerdo las veces que hemos comido en el pesebre y desde luego seguiremos comiendo. Relacion calidad/precio optima.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Perfecto para disfrutar de la gastronomia del valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en cada plato!! Todo muy bueno!!
No dudaremos en volver, 100% recomendable. Muy buena calidad de producto.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida elaborada de buena calidad en el Valle de Benasque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un interesante descubrimiento. Aunque no es barato...disfrutar en Benasque de una comida elaborada, en un restaurante rústicamente ambientado y con un servicio excelente (disiento de anteriores críticas en este sentido) es un placer.
Disfrutamos mucho de la ensalada de queso con algas y los tomates con jamón frito. Obviamente la carne estaba a la altura.
Para volver...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida y servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la comida excelente. Tuvimos un problema con el cava y lo solucionaron al momento. Muy amables con nosotros. Para repetir. recomiendo reservar sino imposible conseguir mesa

“Nunca más!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hace apenas unos dìas estuve cenando en El Pesebre. En la entrada anuncian la posibilidad de pago con tarjeta. A la hora de pagar con la tarjeta de credito resulta que el datáfono no funciona, según nos dice la camarera a causa del fuerte viento.
Como no llevamos el dinero en metálico preguntamos que van a hacer para solucionar la situación y nos contesta la camarera que no es su culpa y a ver lo que hacemos para pagar. Le proponemos volver al día siguiente para pagar cuande esté funcionando el datáfono. Pero ahora ya ha aparecido el que parece ser el encargado y empiezan a hablarnos en muy mal tono: "De eso ni hablar, nosotros no tenemos la culpa" etc. Les hacemos ver que no tienen la culpa pero si el problema ya que no nos avisaron con antelación y anuncian la forma de pago con tarjeta de credito. La camarera pierde las buenas maneras y pasa de pedirnos los platos "por favor" a "pasame los platos!"
Finalmente y para zanjar este asunto cada vez mas desagradable uno de nosotros pregunta a que distancia se encuentra un cajero, a lo cual contesta el encargado en tono jocoso:" Tire para abajo, esto es un pueblo de mil habitantes, esto no es Madrid".
Sobra decir que en ningún momento nos pidieron perdon.
La comida?
No me acuerdo de lo enfadados que saliamos del restaurante!

• Visitado el enero de 2013