Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Merece la visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospital de Benasque 2000 SL.

Hospital de Benasque 2000 SL.
Francia, 22440 Benasque, España
+34 974552831
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 27 Restaurantes en Benasque
Información detallada del restaurante
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Merece la visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Conseguimos llegar después de que abrieran la carretera, cortada por un alud durante dos días,y la verdad es que merece la pena,es un lugar precioso,el restaurante a tope y desabastecido de algún producto por la incomunicación sufrida,pero el personal atento y servicial y el menú relación calidad-precio bien sobre 18€ Domingo

  • Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    8
    19
    3
    0
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“ENTORNO ESPECTACULAR CON UNA COCINA MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos unos dias por la zona y lo cierto es que este es un sitio de visita obligatoria. El entorno immejorable. Hotel y restaurante con unos detalles esculpidos en madera preciosos. Trato de los dueños también muy bueno sobretodo con los niños. Respecto a la comida es mejorable en su relación calidad precio sobretodo teniendo en cuenta como se come por la zona.

  • Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
41 opiniones de restaurantes
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Está bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sin ser una comida espectacular, está bien, así que la valoración sería más bien "Bueno". Te ofrecen vermuth al llegar y en la mesa ponen pan con jamón, como aperitivo. La decoración es de montaña y los salones son espaciosos. La comida es correcta y diría que baja un poco el nivel en los postres. (por ejemplo la tartaleta de manzana estaba tirando a seca). El personal es muy atento y están al caso de lo que les pides. Hay una barrera que corta el paso antes de llegar, pero si dices que tienes reserva en el restaurante la abren. Puedes aparcar en su aparcamiento, en las plazas no numeradas, porqué esas son para los clientes del hotel.

  • Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Adeje, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Imprescindible visita en el Pirineo de Huesca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegamos al Hospital de Benasque por consejo de una bióloga del Centro de Interpretación de Benasque. La ubicación es extraordinaria, singular edificio al final de la carretera (inacabada) a Francia. Pero si bien su localización sería suficiente para justificar la visita, sorprende muy gratamente la calidad de la cocina y el servicio, muy superior a la de restaurantes de supuesta mayor categoría. La bienvenida es muy cordial, y los empleados se desviven por atenderte en lo que necesites, lo cual resulta especialmente valioso cuando sales a comer con niños. La cocina es fabulosa, destacando naturalmente los platos de carne, así como los postres. La relación precio-calidad es extraordinaria.

  • Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Medio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La comida estubo bien pero noda especial. Los primeors y segundos platos estubieron normal pero el postres no estubo muy al nivel. El servicio bien pero poco implicado. Se puede mejorar otdo un poco.Gracias.

  • Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Hospital de Benasque 2000 SL. también vieron

Benasque, Provincia de Huesca
Benasque, Provincia de Huesca
 
Benasque, Provincia de Huesca
Benasque, Provincia de Huesca
 

¿Has estado en Hospital de Benasque 2000 SL.? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hospital de Benasque 2000 SL., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.