“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me parece un restaurante muy a recomendar en Benasque. Las alcachofas con foie insuperables y el cochinillo fabuloso. En su punto exacto. Los postres de maravilla. Repetiremos.

“La parrilla ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Emos estado hoy comiendo en la parrilla..... Mal no lo siguiente, pedimos toastada de salmón y venía con brandada de bacalao y a mi no me gusta.....después la carne primero quemada y después cruda,,,,,bueno fatal la comida

“Descubriendo la cocina del valle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fue un gran descubrimiento, gracias a tribadvisor nos declinamos por este restaurante i acertamos, el propietario que a la vez era el camarero muy atento le comentamos que mi marido y yo nos ibamos a partir los platos i ya nos los sirvieron partidos, un puntazo a su favor i tanto la comida como el vino que nos aconsejo, fue todo un acierto

Zaragoza, España
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He estado muchas veces en Benasque y no me había dado nunca por ir hasta el pasado fin de semana. Restaurante muy recomendable, buena comida, carne buena.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor que conozco de Benasque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es el tercer año que voy a pasar una semana en Benasque en Navidades y hasta entonces no había entrado este restaurante. Buscando probar algo nuevo me guié por las opiniones de Tripadvisor y la tercer noche nos fuimos a cenar aquí. Fuimos 4 y nos encantó. Es una mezcla entre cocina tradicional con toques innovadores que tiene un resultado maravilloso. Nos gustó tanto que volvimos a repetir cena al día siguiente. Y lo mejor de todo es que nos gustó aún más. Total, que se ha convertido en mi restaurante favorito de Benasque.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente