“Sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguas Limpias

Hotel Aguas Limpias
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formigal
Hotel Aguas Limpias
Añadiste el Hotel Aguas Limpias a tu lista de perfiles guardados
Calle Aguas Limpias, 39, 22640 Formigal, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Formigal
Miranda de Ebro, España
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana de sky y volvimos por lo contentos que estuvimos.

Trato buenísimo, la comida fenomenal, tienes el mismo menú que presentan en el restaurante para la gente de fuera del hotel. Te dan todas las facilidades del mundo, nos fuimos un día antes por mal tiempo y no nos cobraron la noche.

Sin dudarlo, volveremos

• Se alojó el enero de 2012

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos estado este fin de semana alojados, dos parejas, la verdad es que no entiendo por que solo una estrella, porque las instalaciones de las habitaciones, el comedor, guarda esquis, etc. todo muy, bien. El trato desde la reserva hasta que nos fuimos muy bien, nos quedamos con las ganas de cenar, tienen un menu por 18 euros, (que todos los restaurantes de sallent tienen el mismo, precio, 18 euros), el menu de elllos estaba muy bien. En el desayuno te hacen las tostadas al momento, te sirven el cafes ..hay un bufett, con dulces, salado, fiambres, zumo....en fin muy bien. Sin duda es mas que recomendable. Llevamos unos cuantos años, y siempre nos hemos que alojado en Villa de sallent, Abba formigal, Aragon hills, ... y sin duda nada que envidiarles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Hotel familiar recién estrenado, estupendo para visitar pirineos. David, el dueño es también el cocinero y te acoge como si estuvieras verdaderamente en su casa.Te ofrece un desayuno personalizado del que él mismo se encarga. El hotel dispone de todas las comodidades, al baño no le falta un detalle, y las vistas son espectaculares, no sé a qué es debido que sólo tenga una estrella pero os aseguro que no tiene nada que envidiarle a los de cuatro. Sin duda repetiría y desde luego que lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Reservamos dos habitaciones, una estándar y la superior, ya que íbamos 4 adultos con una bebé, y la cuna en la habitación estándar hubiera quedado muy ajustadita. Ambas habitaciones tenían ventana y balcón, muy limpias, armario espacioso, tv plana, miniescritorio, baño totalmente correcto incluso con gel-champú-gorro de baño-secador-toallas... La habitación superior, ocupa la última planta, dispone de apartado con sofá-armario-escritorio-mesita y otro apartado amplísimo con cama y rincón de lectura. El trato es muy agradable. Todo está muy nuevo y limpio. Comida buenísima, desayuno variado con salados y dulces. Hotel muy tranquilo, la ubicación es casi al final del pueblo, pero la población es pequeñita y todo está muy accesible desde el hotel. El párking es de pago, pero dada la ubicación, no es necesario, hay sitio de sobra en la calle para dejar el coche, incluso hay una pequeña explanada justo al lado donde caben unos 8 coches, nosotros lo dejamos ahí. La única pega que le pondría pudiera ser el tener que reservar la habitación superior para incluir la cuna, lo que hizo que el precio nos subiese un poquito (todo ello nos fue advertido y recomendado sinceramente previo a la reserva, detalle que valoro muy positivamente).
Muy recomendable, para volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aguas Limpias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas Limpias

Dirección: Calle Aguas Limpias, 39, 22640 Formigal, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Formigal
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Formigal
Hotel Aguas Limpias Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Hotel Aguas Limpias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.