“Genial, muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguas Limpias

Hotel Aguas Limpias
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formigal
Hotel Aguas Limpias
Añadiste Hotel Aguas Limpias a tu lista de perfiles guardados
Calle Aguas Limpias, 39, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Formigal
“Genial, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta regentado por una pareja estupenda. Te asesoran en todo aquello que necesitas. Nos dejaron un trineo para ir a la montaña y que nuestro hijo disfrutara de la nieve.
Las habitaciones están fenomenal y la relación calidad precio es muy buena, esta todo nuevo y muy limpio. La sorpresa fue la cocina, de casualidad nos quedamos a cenar y sin duda ese rabo de toro nos impresiono muchísimo al igual que el resto de ls platos.
Sallent es precioso y sin duda sus parajes son espectaculares.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este pasado fin de semana. El hotel está muy bien, cómodo y limpio. El trato de los dueños ha sido encantador. Además, el precio es bastante económico para los precios que hay por la zona. Está en Sallent de Gállego (pueblo precioso) y está situado a 50 metros del SPA Aguas Limpias (precio especial si lo reservas en recepción) y a 100m de la plaza del pueblo. AD por 90€ la noche en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana que fuimos a esquiar. El hotel esta en Sallent de Gallego, muy cerca de la plaza del ayuntamiento. Lo primero destacar la amabilidad de la pareja que regenta el hotel, un 10. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado y estan muy limpias. Para los precios de la zona, la relación calidad/precio de este hotel es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel muy nuevo. Muy limpio y con buena calefacción regulable a tu gusto. Los dueños muy majos y te ayudan con todo lo que necesites. Llevo yendo varios años y siempre vuelvo.
No entiendo como tiene solo una estrella por que la verdad es que se merece más.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me he registrado solo para poder dar mi opinión y sobretodo las gracias por el trato recibido.

El hotel esta bien situado, es moderno, funcional y las habitaciones son completas, ducha con teléfono de hidromasaje, secador, etc ....

Hasta aquí podríamos decir que es un hotel con una buena relación calidad precio muy por encima de lo que su categoría marca; pero lo que hace excepcional el sitio es el trato que nos dispenso la pareja que lo regenta, mas allá de resultar encantadores que lo son y mucho, el trato que nos dispensaron fue excepcional dado que sufrimos un accidente de circulación y tras llamar al hotel el propietario se persono en su vehículo en unas condiciones meteorológicas bastante malas ( cadenas) a prestarnos ayuda y retirar al hotel nuestro equipo de esquí y equipaje ( que apareció en nuestras habitaciones y con las prendas mojadas puestas en el radiador), así mismo atendieron algunas otras necesidades fruto del accidente y como colofon al día siguiente retornaron el equipo de alquiler a la estación porque nosotros no podíamos hacerlo.

Así que aquí hago constar mi gratitud por el trato dispensado pero sobretodo por la ayuda prestada que sobrepasa ampliamente lo exigible, acostumbrados a un mundo cada vez mas impersonal y frió es necesario dejar escrito cuando se da con gente maravillosa y cálida.

En fin, gracias y suerte, aunque con tan buen hacer me extraña que la necesiten para tener el éxito que merecen.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Aguas Limpias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguas Limpias

Dirección: Calle Aguas Limpias, 39, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Formigal
Hotel Aguas Limpias Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Hotel Aguas Limpias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.