“casi todo perfecto tambien en verano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saliecho

Añadiste Hotel Saliecho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saliecho
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Formigal
“casi todo perfecto tambien en verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fue un viaje de familia. Teníamos altas espectativas de este hotel y no nos defraudó en absoluto.Cuando llegamos al hotel dejamos el coche fuera para no pagar aparcamiento ya que para mi gusto era demasiado caro.La comida, tanto como el desayuno como la cena, fueron muy buenas.El desayuno era variado y si querías el cocinero te hacía huevos,salsichas,beicon,etc.El spa no tiene mucha variedad pero tiene piscina exterior climatizada con vistas a la montaña.La habitación es amplia, con televisión moderna, aunque las camas son muy duras para mi gusto.El servicio de limpieza de las habitaciones era muy rápido y eficaz.El personal del hotel era muy amable y atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Somos dos matrimonios amigos y reservamos en este hotel dos habitaciones para tres días el pasado mes de marzo 2013, en régimen de media pensión, para esquiar en Formigal. Pero, por desgracia, al finalizar la segunda jornada de esquí, mi amiga se lesionó gravemente (fractura en pierna y brazo) y tuvimos que abandonar el hotel para trasladar a mi amiga de urgencia a un hospital de nuestro domicilio, por indicación expresa de la cínica de la propia estación que la atendió en primera instancia. Solicitamos en recepción que, por favor, nos prepararan un bocadillo o sanwich para el viaje, mientras recogíamos el equipaje; y la señorita de recepción nos contestó que el hotel no facilita picnic, que esperáramos a que abriera el comedor, y cenáramos, sin tener en cuenta que la persona lesionada estaba inmovilizada en el vehículo y no podía desplazarse, y que partíamos de urgencia hacia un hospital a 600 Kms. No solicitábamos caridad, teníamos dos habitaciones y pensión alimenticia pagada para 4 personas, que abandonábamos por las circunstancias mencionadas y supongo que no “costaba” tanto preparar cuatro bocadillos y 4 botellas de agua para el viaje. Lamentable falta de tacto y de profesionalidad para un hotel de 4 estrellas. Nadie del hotel se dignó a preguntar si necesitábamos algo, a pesar de ver la premura con la que recogimos el equipaje. Espero que la señorita de recepción “mejore” en su oficio. Y tampoco estaría de más que quien gestione el hotel se percatara de que los clientes no tienen por que presenciar a diario las broncas de quien dirige el comedor a sus subordinados. Repito, lamentable falta de profesionalidad para un hotel de tanto “relumbrón” entre el paisanaje esquiador de Formigal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Llegamos el 27 de Enero, con muchas y muy buenas perspectivas de este Hotel, y practicamente no ha fallado en nada. Voy a empezar con lo que más nos gustó: Ese Spa, con su piscina que sales al exterior. Ese comedor con platos exquisitamente preparados ( Yo de primero, siempre pedí ensalada, y os aseguro que la variedad es estupenda). Incluso el Bufet del desayuno, es bastante completo. Ese amplio, pero acogedor salón. Ese servicio de transporte a pistas inmejorable. Esa habitación, pequeñita, pero suficiente; aunque aquí debo hacer mi único PERO:
Los colchones son algo DUROS y las almohadas BAJITAS. Y por ultimo, pero no menos importante, la amabilidad del personal. Volveré, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Incluso las que no tienen vista al valle, son acogedoras y tienen buena vista.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Mi mujer y yo hemos venido un fin de semana para esquiar.
El viernes llegamos sobre las 22:00 y nos dieron una habitación con camas separadas. Fuimos a cenar y cuando volvimos nos dimos cuenta que las camas se movían muchísimo al tener ruedas y no estar bloqueadas. Eran las doce de la noche y nos dijeron en recepción que justo se acababan de ir los de mantenimiento por lo que nos pusieron celo en las ruedas para superarlas (hotel de cuatro estrellas...).
El sábado al volver de esquiar nos encontramos las camas sin las ruedas y con patas, todo correcto.
Nos quisimos echar la siesta pero fue imposible ya que se escuchaba todo y coincidimos con varias habitaciones a nuestro alrededor llenas de niños que se dedicaban a gritar y correr por los pasillos. Llamé a recepción y me dijeron muy amablemente que lo solucionarían, cosa que no ocurrió.
En resumen, si no vais a estar en la habitación el hotel está bien pero no vale como un cuatro estrellas, elegid otro hotel por el mismo precio.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel superó nuestras expectativas. En verano excelente calidad-precio.
En verano, el hotel organiza actividades-excursiones (algunas gratuitas) para adultos y niños.
Nuestra habitación con pequeño balcón tenía vistas laterales a una montaña. Las habitaciones con vistas a la piscina y montañas son más caras, aunque merece la pena.
Aunque la piscina y la zona cubierta -spa- no es muy grande, el jardín con las tumbonas es impresionante. Facilitan toallas de piscina de forma gratuita.
Tiene wifi y funcionaba perfectamente en la habitación. El parking cuesta, pero en verano se puede aparcar gratis en una explanada cercana.
El personal muy amable. El desayuno buffet muy completo. El plato caliente (huevos, salchichas) se cocina al momento.
Para cenar en el pueblo de raciones-tapas, los bares-cafeterias no ofrecen mucha variedad ni buena calidad, por lo que seguramente en verano es mejor aprovechar la oferta con cena incluida.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vistas a las montañas y con balcón. Las peores habitaciones, en la...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Saliecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saliecho

Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saliecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saliecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Formigal
Hotel Saliecho Huesca
Saliecho Hoteles
Hotel Spa Saliecho
Hotel Saliecho Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Hotel Saliecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.