“Tranquilidad y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saliecho

Añadiste el Hotel Saliecho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saliecho
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Formigal
Sabadell, España
“Tranquilidad y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en este encantador hotel de montaña, a los pies de la estación de esquí de Formigal.
Es un hotel que, aunque antiguo, goza de cómodas instalaciones.
Las habitaciones amplias y, aunque requieren algun que otro apaño, disponen de todo lo necesario.
La restauración buena calidad de la comida, aunqué se les desbordó algo la cantidad de gente que había, con quizás pocos camareros.
Zona de piscinas y spa confortables y muy útiles para relajarse después de largas excursiones de montaña.
El hotel organiza excursiones diaria de distintos niveles de dificultad según el día, que van muy bien para planificar la estancia.
Especial mención a los guías de las excursiones, Sara y René, por su amabilidad y simpatía.

Vaya, en definitiva, un hotel que, aunque algo caro, es muy recomendable.
Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Contratamos una oferta de 4 días 3 noches, que incluía una cena y acceso ilimitado a la zona de spa y gimnasio.
Decir que la habitación estaba muy bien con vistas a la montaña, aunque sonaba la cisterna y la puerta del baño no cerraba bien.
También es grato que te presten toallas, zapatillas y albornoz y poder disfrutar de la piscina después de largas caminatas.
Una de las cosas que más nos gusto fue la excursión al refugio de Ayous con René, gran guía y mejor persona, haciéndonos muy amena la subida. Desde aquí quiero recomendar al hotel que mantengan este servicio con esta persona ya que nosotros volveremos este es un motivo que nos hará volver el año próximo a su hotel.
Así mismo decir que el trato y la atención de todos los empleados del hotel ha sido excepcional, desde los recepcionistas hasta las camareras.
Solo agradecerles el habernos hecho pasar un grata estancia en el hotel y el año que viene volveremos a repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la montaña son una pasada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel con unas instalaciones fenomenales, un spa estupendo y una cocina de gran calidad.
Estuvimos con una oferta muy competitiva de casi última hora y quizás eso hizo también que mejorase nuestra impresión, estuvimos alojados en media pensión.
Las habitaciones son amplias, con un cuarto de baño completo y muy nuevo todo, o al menos bien conservado. La calefacción correcta y el ruido / calidad de sueño buena también.
Tiene un spa con una piscina climatizada que tiene parte cubierta y parte descubierta: una pasada bañarse fuera con agua calentita y viendo la nieve de las pistas con el frío que hace. Piscina con chorros muy agradable. Y unas tumbonas térmicas que no había visto antes muy relajantes.
El buffet del desayuno muy completo, no faltaba de nada. Las cenas riquísimas, con variedad de platos y todo muy bueno. Y no sólo es impresión mía, el restaurante estaba siempre lleno y no sólo de gente que nos alojábamos en el hotel, de hecho muchas veces había gente que se quedaba sin mesa, por algo será!
La cafetería y los salones muy agradables si te apetece leer un rato o descansar. Tiene una terraza con mesas mirando a las pistas que si quieres desconectar un poco al sol son fabulosas.
El parking no lo usamos, aparcábamos fuera sin problema. Aunque hay que tener cuidado porque hay una cuesta muy pronunciada donde está el hotel y si no llevas el coche con ruedas de nieve o cadenas/fundas si nieva es casi imposible llegar....
El personal del hotel muy compentete y siempre disponible.
El Wi-Fi también funciona bien y gratuito
Guarda esquís en el sótano y se puede llegar en ascensor.
En definitiva, una muy buena opción para alojarse en Formigal

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel del 22 al 25 de agosto dos parejas en habitaciones contiguas y geniales ya que los balcones estaban pegados el uno del otro y con unas vistas a las montañas espectaculares.El spa es una maravilla,tanto si estás dentro como por fuera ya que puedes sacar las tumbonas cuando hace sol.El desayuno,de todo y buenisimo,la cena riquisima (26 €),las consumiciones en el bar del hotel caras no,lo siguiente,un ejemplo, 2 gin tonic 15,80€,se nos quitaron las ganas de pedir más,pienso que engordan muchisimo los precios de las consumiciones.
Lo que está muy pero que muy bien es el servicio de guias del hotel para las rutas de montaña,hicimos una cortita el viernes con Sara y René,nos llevaron hasta Sardiñié y la verdad es que disfrutamos muchisimo de todo su entorno y sus vistas maravillosas.
En definitiva,un hotel muy recomendable, pero cuidadito con los precios del bar.

Consejo sobre las habitaciones: La 322 y 323 con balcones a las montañas están genial,las demás no lo sé.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fue un viaje de familia. Teníamos altas espectativas de este hotel y no nos defraudó en absoluto.Cuando llegamos al hotel dejamos el coche fuera para no pagar aparcamiento ya que para mi gusto era demasiado caro.La comida, tanto como el desayuno como la cena, fueron muy buenas.El desayuno era variado y si querías el cocinero te hacía huevos,salsichas,beicon,etc.El spa no tiene mucha variedad pero tiene piscina exterior climatizada con vistas a la montaña.La habitación es amplia, con televisión moderna, aunque las camas son muy duras para mi gusto.El servicio de limpieza de las habitaciones era muy rápido y eficaz.El personal del hotel era muy amable y atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Saliecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saliecho

Dirección: Urbanizacion Formigal, 22640 Formigal, Sallent de Gallego, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sallent de Gallego > Formigal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Formigal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saliecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saliecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Formigal
Saliecho Hoteles
Hotel Saliecho Huesca
Hotel Spa Saliecho
Hotel Saliecho Aragón/Formigal

Si es el propietario o director del Hotel Saliecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.